spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Agustín y Dudignac terminaron como empezaron

En la cancha de San Agustín el local y Dudignac protagonizaron uno de los empates sin goles de la Segunda Fecha del Campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense. Ambos equipos terminaron con diez hombres por expulsiones.

SANAGUSTIN-DUDIGNAC
El Deportivo San Agustín venía de igualar 2-2 con El Fortín, mientras que Dudignac era uno de los vencedores (1-0 con La Niña) en la jornada inaugural. San Agustín presentó cinco cambios: Barroso, Fernández, Mássico, Longarini y Casey por González, Pellatti, Cañas, Salas y Rongvaux. Dudignac no contó con los lesionados César Fernández y Horacio Scolari y entraron Agustín González y Josué Ortiz.
El desarrollo del partido fue de un trámite equilibrado. En el primer tiempo era San Agustín el que pretendía hacer valer la condición de local. Tuvo a su favor una chance por intermedio de Pedro Casey el Granate. Dudignac le planteaba lucha en la mitad de la cancha y no se le hacía fácil al equipo Granate llegar al arco de Vallejos.
En el complemento el equipo de Martini se complicó con la expulsión de Ignacio Bazzetta a los 10′. El equipo de San Agustín cuando se jugaban 20′ llevó peligro a través de Nicolás Longarini, pero remató desviado.
Iba a responder Dudignac on un tiro libre de Andrés Goya que encontró buena respuesta de Federico Camilletti. Después lo tuvo José Aguerrido para el conjunto visitante.
Con la expulsión de Emiliano Fernández por el lado del local, quedaron diez contra diez. Y sobre el final lo pudo haber definido el visitante con un remate del toldense José Morillas que se fue por elevación.

SAN AGUSTIN 0 – DUDIGNAC 0
CANCHA: San Agustín.
ARBITRO: Juan C. Morales.
SAN AGUSTIN: Federico Camilletti, Diego San Miguel, Juan I. Barroso, Matías Márquez, Maximiliano Ojeda, Emiliano Fernández, Federico Vega, Federico Mássico, Juan P. Vitetta, Nicolás Longarini, Pedro Casey. SUPLENTES: Gonzalo Molinuevo, Nahuel Salas, Pablo Cañas, Elvio Rongvaux, Lautaro Galassi. DT: Adrián Mássico.
DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, Pablo Bulzaca, Ignacio Bazzetta, Agustín González, Eduardo Torres, Martín Martínez, José Aguerrido, Josué Ortiz, José Morillas, Andrés Goya, Agustín Rebollini. SUPLENTES: Antonio Ferrández, Samuel Femenías, Laureano Leguizamón, Agustín Bazzetta, Gino Vallejos. DT: Carlos Martini.
EXPULSADOS: E. Fernández (SA);I. Bazzetta (D).

Más noticias