spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Martín ganó en La Niña

RODRIGUEZ30
Gonzalo Rodríguez

En cancha de La Niña el local y San Martín protagonizaron otro de los encuentros correspondiente a la Segunda Fecha del Campeonato 2014 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El Santo se impuso 2 a 1 y pudo despegar en la tabla. En La Niña no jugó Gonzalo Carballo y en su lugar lo hizo Facundo Márquez, mientras que el toldense Matías Gutiérrez lo hizo por Sergio Castillo.
En San Martín, el DT Alejandro Re introdujo dos cambios: al arquero Sergio Vega (por el lesionado Maineri) y Facundo Doubik por García Campos.
El encuentro comenzó con cierta paridad, aunque San Martín es un equipo que está armado desde hace varias temporadas y en ese tenía una ventaja ante un nuevo equipo de La Niña que el DT Juan Zega comenzó a armar esta temporada.
A los 18′ abrió el marcador Gonzalo «Nino» Rodríguez, en un contragolpe, recibiendo el pase de Luciano Bayaut. San Martín se ponía 1 a 0.
En La Niña tuvo que dejar la cancha en la etapa inicial Marcelino Prol, lesionado, y en su lugar ingresó Ignacio Lobitto en la defensa.
En el complemento ingresó Nicolás Vázquez con la intención de mejorar en el equipo de San Martín. La Niña buscaba el empate, mientras que el Santo se perdió el segundo tanto por medio de Gonzalo Rodríguez.
El empate transitorio iba a llegar de un penal sancionado por Julio Márquez, que Mauricio Prol transformó en gol. El 1-1 el Tricolor lo logró a los 18 del ST.
Sin embargo, San Martín pasó al frente definitivamente en una jugada de tiro libre, tras el rebote la tomó Nicolás Vázquez para lograr el 2 a 1 final.

LA NIÑA 1 – SAN MARTIN 2
CANCHA: La Niña. / ARBITRO: Julio Márquez.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Javier Radicciotti, Facundo Márquez, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Matías Gutiérrez, Daniel Diguardo, Juan Alonso, Rodrigo Ortman, Juan Cruz Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Ignacio Lobito, Juan Adriel, Luciano Oliva, Sergio Castillo. DT: Juan Zega.
SAN MARTIN: Sergio Vega, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Federico Torres, Matías Ballejos, Esteban Ibáñez, Gonzalo Rossi, Facundo Doubik, Luciano Bayaut, Ulises Canevari, Gonzalo Rodríguez. SUPLENTES: Hernán Zega, Ezequiel Bayaut, Nicolás Vázquez, Maximiliano García Campos, Ezequiel Borregón. DT: Alejandro Re.
GOLES: Mauricio Prol (LN); G. Rodríguez y N. Vázquez (SM).

Más noticias