spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Clínica Independenda y una pasión por la salud cristalizada en obras

Por varios períodos consecutivos, el actual directorio de la Clínica Independencia, presidido por el doctor Juan Gabriel Kersich e integrado por los doctores Ignacio Barroso y Javier Bercovich, viene siendo reelegido y eso muestra, a las claras, una eficiencia en la tarea. Más aún, ello queda plasmado en la reciente inauguración de nuevas instalaciones, obras edilicias de envergadura, realizadas por gestión de este Consejo de Administración, acompañado por el cuerpo médico del establecimiento y por su director médico, doctor Jorge Torrens.

10397275_540374256068751_3788916870902588481_o
Las nuevas habitaciones, así como las inauguradas antes, se encuentran equipadas con tecnología de última generación.
Clínica-Independencia-Edificio-nuevo
Fachada de Clínica Independencia con el edificio donde se encuentran las nuevas instalaciones y se construyen otras que serán inauguradas en el futuro.

En efecto, ocho nuevas habitaciones con capacidad para recibir a diez pacientes han sido habilitadas en el nuevo sector donde la Clínica construye tres nuevas plantas, integrando un complejo arquitectónico unificado, que responde a las más altas exigencias sanitarias. Este importante paso se corresponde con la primera etapa de construcción inaugurada el pasado año. Las nuevas habitaciones, así como las inauguradas antes, se encuentran equipadas con tecnología de última generación. Los ideales impresos por los fundadores de Clínica Independencia y Sanatorio «9 de Julio» se sintetizan en el lema escogido, «Siempre estamos», que revela una conjunción de esfuerzos orientada a mejorar la calidad de la salud en 9 de Julio. Quienes hoy siguen el camino trazado se han propuesto recrear esos principios e ideales rectores. El Plan de Obras que desarrolla, desde hace dos años, la Clínica Independencia constituye una mirada positiva sobre la evolución de salud, que busca brindarle a los pacientes de 9 de Julio y de la amplia zona de influencia, las mejores alternativas terapéu-ticas y de confort, acordes a los tiempos actuales. La comunidad ha visto con buenos ojos esta nueva inauguración y los comentarios, al respecto, han sido por demás favorables. Clínica Independencia, su directorio, su cuerpo médico, enfermeros y personal mantiene vivo el legado de su rica historia,

Ocho nuevas habitaciones con capacidad para recibir a diez pacientes han sido habilitadas en el nuevo sector
Ocho nuevas habitaciones con capacidad para recibir a diez pacientes han sido habilitadas en el nuevo sector

Más noticias