spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizó la segunda noche de corsos en Patricios

corsospatricios27-4En la noche del sábado último, en la localidad de Patricios tuvo lugar la segunda noche de corsos. Como se recordará, el sábado de la semana anterior, las condiciones climáticas adversas hicieron que deba suspenderse esta atractiva fiesta popular.

Con renovado éxito, la comunidad de Patricios brilló el sábado último con un excepcional espectáculo, en el que se destacaron carrozas, mascaritas y otros atractivos. Sin lugar a duda, el broche de oro lo puso la comparsa «Los Auténticos Pretenciosos» de Villa Ballester, una formación que lleva más de 30 años de existencia.
«Los Autenticos Pretenciosos», formada por familias de todos los barrios de San Martin , saliendo desde Barrio Sarmiento, pasó por Patricios con todo su esplendor, haciendo disfrutar y sentir el verdadero amor de los murgueros de corazon.
El baile que, así como el corso, contó con una importante concurrencia de público, fue animado por los conjuntos musicales «Los Alpes» y «Tropicalísimo Fantasía».
Merece destacarse la labor de los responsables de la organización quienes, como las anteriores ediciones, vienen poniendo todo el empeño para que todo se desarrolle de acuerdo a lo planificado.
La avenida principal de Patricios se volvió a vestir de fiesta. Quienes asistieron a la segunda noche de corsos, provenientes de la ciudad cabecera y de las localidades del Partido, se llevaron una muy grata impresión y, de seguro, volverán a engalanar la noche del sábado siguiente.

Fotos: Lautaro Galmés («Xpresión Visual»)

Más noticias