spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Radio Victoria cumplió sus 28 horas de transmisión ininterrumpida en apoyo a la obra de Alberto Vadillo

Vadillo 1El sábado 27 de julio, a partir de las 8 de la mañana, tal como estaba previsto comenzó Radio Victoria FM su transmisión solidaria por espacio de 28 horas continuas de programación, en vivo. A las 9 horas, se encontraba el Sr. Alberto Vadillo con su camión estacionado frente al edificio que ocupa la emisora.

Hacia las 10 horas, del día Sábado, recibimos la primer visita espontánea del Sr. Intendente Municipal Dr. Walter Batistella, acompañado por el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios y el primer pre-candidato a Concejal Arquitecto Moscato,. Acompañaron la jornada solidaria la Juventud Radical, acompañados en forma permanente, por el propio Secretario de Gobierno Dr. Palacios y además el GEN, con la presencia de la Licenciada Marianela Lopez, llevando a cabo una tarea de timbreo, casa por casa, para recibir las donaciones que serán transportadas al Chaco y ser entregadas a los aborígenes de la localidad de Castelli. A medida que avanzaban las horas, se acrecentaba la cantidad de donaciones por parte de los vecinos de 9 de Julio. A media tarde, la cochera de la emisora estaba casi llena de todo tipo de elementos, ropa, alimentos no perecederos, colchones, ropa de cama, agua, remedios, etc., que pudiesen ser utilizados por nuestros aborígenes del Norte Argentino. Sobre las 18 horas, se presentó el Secretario General de la UOM 9 de Julio, Sr. Roberto Cambello, quien aportó víveres y medicamentos, el cual estaba muy emocionado por la tarea que estaba llevando a cabo nuestro medio en forma solidaria. El pre-candidato a Concejal Sr. Hugo Gailach, quien había estado realizando su campaña en la localidad de La Niña, se hizo presente en la emisora a su regreso de esa localidad, de igual modo lo hizo el pre-candidato a Concejal Mariano Barroso. Hacia las 20 horas, se concentraron la mayoría de los pre-candidatos de los distintos partidos políticos en la puerta de la emisora, llevando todos distintas donaciones que fueron depositadas en el camión del Sr. Alberto Vadillo, que permaneció hasta las 21.30 horas en el frente de Radio Victoria. La programación continuaba, desde los estudios, mientras seguían arribando donaciones, contabilizando que la última de ellas se recibió a las 01.15 de la madrugada del día Domingo. Ya en horas de la mañana del Domingo, el espacio de la cochera, se encontraba una vez más casi completo, en virtud que la noche anterior ya se había subido al camión la mercadería que se recibió el día anterior. Acercándonos a la hora 12 de ese día, se realizó el cierre de transmisión con la presencia de todo el grupo humano que compone el staff de Radio Victoria FM, acompañaron este cierre el Sr. Secretario de Gobierno Dr. Ignacio Palacios, también estuvieron algunos integrantes de la Juventud Radical y el pre-candidato a primer Concejal Arquitecto Moscato de igual manera, el señor Alberto Vadillo, quien expresó que se encontraba muy emocionado por este acto solidario contando con el apoyo del público en general, que aportó los distintos elementos para su viaje.
Desde la Dirección de la radio, Fernando Pedrotti y Marisa De Risio, desean agradecer a todos aquellos, que sin banderías políticas interactuaron en este acto solidario. Nuestro agradecimiento a todos los medios de comunicación de 9 de Julio, que se hicieron eco de esta amplia jornada solidaria, como así también a la señora Silvia Giacomino y nuestra colega Sandra Sueldo, que desde el Facebook apoyaban la difusión de la jornada. Nuestro agradecimiento a nuestros colaboradores, Raúl Mascheroni, José María Monforte, Nicolás Carballo, Emanuel, María Angélica Latini, Mariel Niera, Juan Manuel Jara, Ernesto Gonzalez y Juan Ignacio Pedrotti.
Al público en general que siguió minuto a minuto, la programación de la emisora y que con su aporte, se pudieron cumplir los anhelos prefijados, para estas 28 horas de programación continua y solidaria, en apoyo a la obra que viene realizando el Sr. Alberto Vadillo, ayudando a nuestros aborígenes desde hace ya 17 años. Agradecerle también al Sr. Alberto Vadillo, el haber confiado en nuestro medio para llevar adelante esta gran tarea humanitaria. A todos ustedes, muchas gracias por su amplia y desinteresada colaboración en apoyo de tan loable objetivo, como lo es la ayuda aborigen en la República Argentina.
Informe de Fernando Pedrotti- Marisa Beatriz De Risio RADIO VICTORIA

Más noticias