spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Fabricio Portelli visita 9 de Julio, dando un magnífico relieve a «La Cena del Año»

cenadelaño28Esta noche, a partir de las 21:30 horas, en el Salón Bicentenario de la Sociedad Rural de 9 de Julio, tendrá lugar un evento muy esperado por los nuevejulienses que saben apreciar los eventos de jerarquía. Se trata de «La Cena del Año», una degustación con cena que constituye un evento de nivel nacional, que se enmarcará en la celebración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

En esta ocasión se conjugarán dos interesantes dimensiones del buen estilo: un excelente menú y la degustación de vino de alta gama, con la presencia de uno de los analistas más reconocidos en la Argentina, en esta materia.
En efecto, Fabricio Portelli es, ante todo, uno de los periodistas de vinos más importante de Argentina y uno de los más influyentes sommeliers del continente, consultado periódicamente por muchos de sus colegas en el exterior para poder comprender mejor el fenómeno del vino argentino. En los últimos años se ha desempeñado en las revistas más importantes del rubro y ha actuado como jurado internacional y organizador de infinidad de exposiciones de vinos. Consagrado como referente de las nuevas generaciones, en cuanto al mundo del vino y los aperitivos.
Actualmente, Portelli, es director de «Sim- posium», empresa editorial dedicada a vinos, bebidas y gastronomía.
Con los auspicios de Vinoteca Barricas «Don Pedro», por la Vinoteca «Alta Gama» y por el Club de Vinos «El Sótano», completarán la propuesta un show de música en vivo, brindado por la banda «Vitel Tonés» y para quienes gustan del arte, una exposición de obras de Jorge Bonfiglio.

Más noticias