» Ubicado en la Hostería “La Soñada”, en la Ruta Nº 5, kilómetro 266

Restaurante “Santo Remedio”, una opción diferente para disfrutar de la mejor gastronomía

Publicado el: Viernes 31 mayo 2013 a las 11:58 pm

santoremedio31-2Anoche, abrió sus puertas el Restaurante “Santo Remedio”, ubicado en la Hostería “La Soñada”, en la Ruta Nacional Nº 5, a la altura del kilómetro 266, a unos cien metros de la ruta, sobre la calle Beruti Nº 2038. Se trata de un nuevo emprendimiento familiar de Claudia Pisani, a quien la acompañan su esposo Edgardo Zelaya (cocinero) y sus hijos Malen (Diseñadora Grafica) y Lautaro (cocinero), a quienes también se suman Ailin y Lihuel Zelaya. En efecto, Edgado Zelaya cuenta con una sólida experiencia en el rubro de la gastronomía, al que pertenece desde hace unos doce años, dedicado al servicio de catering.

No slides are available.

En un local amplio y confortable, placentero y sobrio, donde se han cuidado todos los detalles estéticos en cuanto a su ambientación, convergen el buen gusto con una gastronomía de primer nivel, para ofrecer una opción diferente a la comunidad de 9 de Julio y a las ciudades vecinas.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Claudia Pisani, arquitecta de profesión, explicó que, “hace alrededor de seis meses fue inaugurada la Hostería, y se efectúa la apertura del restaurante”.
“’Santo Remedio’ –añadió- es un lugar muy acogedor, tranquilo, para que la gente pueda venir a disfrutar de un momento junto a sus amigos, con su pareja o con su familia. Para disfrutar de una cena de manera distendida”.
Al referirse a las características del menú, Claudia indicó que, “la carta, es muy variada, incluye pastas, pescado, carnes, entre otros; con la posibilidad de poder modificarla cada tres meses aproximadamente, de forma tal que la gente que sea habitué del restaurante pueda disfrutar de una variedad en comidas”.
Justamente, tal como lo subrayó la entrevistada, “no se trata de un menú sofisticado, más bien se trata de poder recuperar los sabores de las abuelas, adecuándolas al paladar de la gente de nuestro tiempo”.
El Restaurante “Santo Remedio” estará abierto al público los días jueves, viernes y sábados por la noche. Antes de concurrir es menester hacer una reservación anticipada a los teléfonos 02317- 424258 o al 02317-15- 403060, todos los días, de 8 a 16 horas. Asimismo, quien lo desee, puede efectuar la reserva por correo electrónico info@hosterialasoniada.com.ar; u obtener más información en el sitio web: www. hosterialasoniada.com.ar y en Facebook: / Santo-Remedio-Restaurante-9-de-julio-Bs-As y /La-Soñada-Eventos-9-de-julio-Bs-As.
Ciertamente, en este nuevo restaurante, sus mentores han logrado conjugar de manera armoniosa todas las cualidades necesarias de un lugar que incita al deleite de la buena cocina, en el marco de un ambiente excepcional.
“Santo Remedio”, el sueño de Claudia y su familia, ahora hecho realidad, invita a complacerse con una noche distinta.
“’Santo Remedio’ es un sueño cumplido, con muchísimo esfuerzo y trabajo y con el objetivo fundamental de poder brindar una opción distinta para 9 de Julio, para que la gente pueda disfrutar del lugar y encontrar aquí colmada sus expectativas”, concluyó Claudia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3886

Sitio realizado por desarrollomiWeb