spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

El 10 de abril: Rafael Amor vuelve a “La Esquina”

[30 de marzo de 2010] El sábado 10 de abril a las 22 horas, en “La Esquina, Arte y Cultura”, se presentará el reconocido artista Rafael Amor.

En una conferencia de prensa desarrollada hoy, uno de los promotores de este evento, el músico Fernando Pisano, manifestó que  “nos llena de satisfacción y orgullo, es un artista de jerarquía internacional, que traemos con mucho esfuerzo, con el apoyo de las empresas y comercios de siempre, y el periodismo. Nuevamente el emprendimiento es con Wilson (Saliwonczyk), dado que la primera vez lo hicimos con él y nos fue muy bien, y dada también su amistad con Rafael. Hasta ahora vamos muy bien, faltan menos de dos semanas, ya se están vendiendo las entradas. Hay 120 localidades acá en La Esquina”, detalló.

El payador Wilson Saliwonczyk expresó a su turno que “debido al éxito anterior y a pedido del público, vuelve Rafael Amor a 9 de Julio, un artista de trayectoria, y de prestigio. Entre tantos artistas latinoamericanos, la Asociación de Autores Españoles ha elegido a Rafael Amor para premiarlo, y es un placer tenerlo aquí en 9 de Julio. El año pasado la sala se llenó, y el concierto estuvo espectacular”, recordó.

Y añadió que en la presentación “Fernando va a cantar a dúo con Rafael, y nosotros vamos a improvisar algunos versos”.

El payador agradeció a quienes los apoyan continuamente, diciendo que “si 9 de Julio no fuera así, no sería posible traer un artista de esta magnitud, de un proyecto independiente”.

Por otra parte, informó que “las entradas valen 35 pesos, son limitadas”. El número para hacer reservas es el 15449800, o también en “La Esquina”, por las tardes.

Por último, Fernando Pisano aprovechó la ocasión para indicar que “en caso que nos quede algún dinero, estará volcado totalmente hacia las actividades de “La Esquina”, y para Wilson, que se va nuevamente a Europa, y nos va a representar como el año pasado, algo que nos llena de satisfacción”, remarcó.

Más noticias