spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Autoridades y comerciantes trataron el tema de las motos

[30 de marzo de 2010] Esta mañana se llevó a cabo una nueva reunión de tránsito a cargo de autoridades municipales y se invitó en esta oportunidad a representantes de comercios de venta de motos con la finalidad de avanzar en distintos aspectos que hacen a la seguridad vial.

Es la tercera reunión del año en que funcionarios del Departamento Ejecutivo del Gobierno Municipal y concejales analizaron la preocupante situación, con la finalidad de avanzar en el ordenamiento y en la disminución de los accidentes.

Comerciantes aseguraron que desde hace aproximadamente un año y medio que las motos que se venden se entregan con el casco correspondiente más allá que luego no lo usen los motociclistas. Autoridades plantearon la necesidad de la entrega de la moto con la documentación en forma innmediata para permitir la identificación de los rodados.

Desde el sector de venta de motos se explicó las demoras que existen con la papelería por tratarse en su mayoría de motocicletas importadas.

Existió buena predisposición en el diálogo y se espera avanzar en acciones conjuntas para avanzar en la regularización de las motos. El último encuentro con comerciantes, se había realizado hace un par de años aproximadamente de acuerdo a lo que se señaló en la reunión.

Más noticias