spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Tercera presentación de Claudio González en el programa «Soñando por Cantar»

«Soñando por cantar» pasó por La Plata, en una noche mágica en Plaza Moreno. Cada uno de los jurados elogió muchísimo a cada uno de los 16 participantes que cantaron mirando a la hermosa Catedral.

Fue la tercera presentación del nuevejuliense Claudio González demostrando sus condiciones de artista y su calidez humana. Esta vez Claudio interpretó «Volver a empezar» de Alejandro Lerner, con un género musical distinto a lo que que venía realizando.
Claudio se mostró muy emocionado. Esta vez no utilizó sus sillas de ruedas sino se lo pudo ver con muletas en el escenario en el que contó todas las cosas lindas que le pasaron desde la aparición en pantalla. Claudio se hizo conocido y recibió muchas propuestas de trabajo.
Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla ya están acostumbrados al talento que se ve en cada gala de Soñando por cantar, pero lo que pasó en el escenario de La Plata sobrepasó todas las expectativas y fue conmovedora.
Los elegidos en esta noche mágica fueron Walter Oropel, Sabrina Navarrette, Romina Pugliese, Darío Heartnett y Lucas Oviedo. Esta gala se llevó a cabo en la hermosa Plaza Moreno de esa ciudad y con una hermosa vista de la Catedral.
ANTECEDENTES
Claudio González actuó por primera vez en este programa el 16 mayo de 2012 con «Y nos dieron las diez» de Joaquín Sabina.
Posteriormente el 3 de agosto González se presentó por segunda vez con “Si me das a elegir”, de Los Chunguitos.
Finalmente el 29 de marzo de 2013 actuó por tercera vez.

Más noticias