33,1 C
Nueve de Julio
33,1 C
Nueve de Julio
ESPECTACULOS Tercera presentación de Claudio González en el programa «Soñando...

-

Tercera presentación de Claudio González en el programa «Soñando por Cantar»
T

«Soñando por cantar» pasó por La Plata, en una noche mágica en Plaza Moreno. Cada uno de los jurados elogió muchísimo a cada uno de los 16 participantes que cantaron mirando a la hermosa Catedral.

Fue la tercera presentación del nuevejuliense Claudio González demostrando sus condiciones de artista y su calidez humana. Esta vez Claudio interpretó «Volver a empezar» de Alejandro Lerner, con un género musical distinto a lo que que venía realizando.
Claudio se mostró muy emocionado. Esta vez no utilizó sus sillas de ruedas sino se lo pudo ver con muletas en el escenario en el que contó todas las cosas lindas que le pasaron desde la aparición en pantalla. Claudio se hizo conocido y recibió muchas propuestas de trabajo.
Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla ya están acostumbrados al talento que se ve en cada gala de Soñando por cantar, pero lo que pasó en el escenario de La Plata sobrepasó todas las expectativas y fue conmovedora.
Los elegidos en esta noche mágica fueron Walter Oropel, Sabrina Navarrette, Romina Pugliese, Darío Heartnett y Lucas Oviedo. Esta gala se llevó a cabo en la hermosa Plaza Moreno de esa ciudad y con una hermosa vista de la Catedral.
ANTECEDENTES
Claudio González actuó por primera vez en este programa el 16 mayo de 2012 con «Y nos dieron las diez» de Joaquín Sabina.
Posteriormente el 3 de agosto González se presentó por segunda vez con “Si me das a elegir”, de Los Chunguitos.
Finalmente el 29 de marzo de 2013 actuó por tercera vez.

Últimas noticias

Mauricio Vivani recibió diploma como diputado provincial

Este viernes 6, Mauricio Vivani ha recibido el diploma habilitante para ejercer su mandato como diputado provincial representando a...

Marcelo Larotonda: vida saludable y atletismo

Historias de vida Marcelo Larotonda es conocido en nuestra comunidad por dos facetas que le distinguen en el ámbito profesional:...

El Ballet «Momentos» despertó muchas emociones

Universo Estudio: una muestra brillante El Salón Blanco del Palacio Municipal recibió un gran espectáculo que brindó Universo...

Gracias compartidas

Honor y gratitud a César Luis Menotti por semejante prólogo del libro «El fútbol del sol naciente» (de...

Más noticiasRELACIONADOS
Recomendados