18 enero 2020

Tercera presentación de Claudio González en el programa «Soñando por Cantar»

«Soñando por cantar» pasó por La Plata, en una noche mágica en Plaza Moreno. Cada uno de los jurados elogió muchísimo a cada uno de los 16 participantes que cantaron mirando a la hermosa Catedral.

Fue la tercera presentación del nuevejuliense Claudio González demostrando sus condiciones de artista y su calidez humana. Esta vez Claudio interpretó «Volver a empezar» de Alejandro Lerner, con un género musical distinto a lo que que venía realizando.
Claudio se mostró muy emocionado. Esta vez no utilizó sus sillas de ruedas sino se lo pudo ver con muletas en el escenario en el que contó todas las cosas lindas que le pasaron desde la aparición en pantalla. Claudio se hizo conocido y recibió muchas propuestas de trabajo.
Patricia Sosa, Valeria Lynch, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla ya están acostumbrados al talento que se ve en cada gala de Soñando por cantar, pero lo que pasó en el escenario de La Plata sobrepasó todas las expectativas y fue conmovedora.
Los elegidos en esta noche mágica fueron Walter Oropel, Sabrina Navarrette, Romina Pugliese, Darío Heartnett y Lucas Oviedo. Esta gala se llevó a cabo en la hermosa Plaza Moreno de esa ciudad y con una hermosa vista de la Catedral.
ANTECEDENTES
Claudio González actuó por primera vez en este programa el 16 mayo de 2012 con «Y nos dieron las diez» de Joaquín Sabina.
Posteriormente el 3 de agosto González se presentó por segunda vez con “Si me das a elegir”, de Los Chunguitos.
Finalmente el 29 de marzo de 2013 actuó por tercera vez.

Últimas noticias

Segunda noche de corsos en Patricios

Este sábado Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, la Sociedad de Fomento “El Progreso” de la...

Pintarán 4 estrellas amarillas en el km 247 de Ruta 5

El domingo 19 La Agrupación «Estrellas Amarillas» de 9 de Julio invita al homenaje que se realizará en el km 247 de la Ruta 5...

Quieren instalar la prioridad del paso del peatón

Campaña de Tránsito El Intendente interino de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el...

El Urbano vencerá a fines de febrero y el Automotor en marzo

Impuestos de la Provincia de Buenos Aires (Télam) La cuota 1 y el pago anual del Impuesto Inmobiliario Urbano en la Provincia de Buenos Aires,...

En enero volvieron las ropas de abrigo

Jueves y viernes la mínima fue de sólo 11º C Tal cual se había anticipado, después de dos días consecutivos con tormentas, el ingreso del...

Noticias relacionadas

- Advertisement -