spot_img
spot_img
9.4 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Graciela Frigerio: «Lo que se pone en juego entre Grandes y Chicos»

Mañana miércoles 21 de noviembre tendrá lugar una importante conferencia, organizada por la Fundación OSDE, abordando el tema «Lo que se pone en juego entre Grandes y Chicos» a cargo de la Dra. Graciela Frigerio. Está previsto el inicio a partir de las 19 horas en el Salón del Colegio de Escribanos de 9 de Julio (Libertad 836).

EL TEMA
Desde Fundación OSDE se promocionó el tema señalando «entre generaciones se renueva el trabajo de re acomodación identitaria, particularmente conmovida en una actualidad que opera afectando la relación con el tiempo. Propondremos para reflexionar juntos unas consideraciones sobre lo que se pone en juego entre «grandes» y «chicos» exigiendo trabajo físico y trabajo político. Ambos encuentran, entre las istituciones, su territorio de despliegue y eventualmente también sus obstáculos cuando no media una elaboración de «los grandes».
LA DISERTANTE
La Dra Graciela Frigerio es Doctora en Educación. Miembro fundador y actual presidenta de la Fundación Centro de Estudios Multidisciplinarios (CEM). Directora del Doctorado en Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Autora de numerosos libros sobre educa-ción.

INFORMES
Informes e inscripción OSDE CAP 9 de Julio, Av. Mitre 930, teléfono 02317 430045.

Más noticias