» Realidades nuevejulienses

Una persona duerme en una garita

Publicado el: Sábado 30 junio 2012 a las 11:59 pm

Desde hace varios meses un vecino de 9 de Julio se encuentra durmiendo en la antigua garita ubicada en la vereda del Parque «General San Martín», en la intersección de la avenida Tomás Cosentino y Ramón N. Poratti. Esta situación, que está causando preocupación entre las personas que han tomado conocimiento de ello, parece estar ajena a los diferentes sectores políticos locales, sobre todo de las autoridades municipales. que no han salido a brindar una asistencia a un desamparado.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, al parecer, la persona habría vivido en el Hogar de Ancianos de esta ciudad, donde habría estado alojada su esposa. Al parecer, él fue desalojado del Hogar al mismo tiempo en que se le dijo que su esposa había fallecido. La realidad, según estos trascendidos, sería otra: su esposa no había fallecido y estaría internada en otro geriátrico de esta ciudad.
En algunas ocasiones se lo ha intentado desalojar de la garita y el hombre ha dormido contra el muro del hospital. La víctima de esta atroz realidad, que está subsistiendo a duras penas de la limosna, en la más terrible miseria, es un vecino de 9 de Julio, nacido en esta ciudad y conocido por muchos. La solución a este problema no es echar al pobre hombre del lugar, y dejarlo en completo desamparo; sino, brindarle un alojamiento acorde. Acaso, ¿la gestión municipal no dispone de un área específica de Asistencia Social?; ¿los ediles, de las diferentes corrientes políticas, cuando transitan por el lugar no han observado tal situación?. Es hora de tomar cartas en el asunto.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3886

Sitio realizado por desarrollomiWeb