spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Sandro, Niní Marshall, Sandrini y Minguito junto a «Felisa Filosa»

Una nostálgica evocación de los artistas argentinos que brillaron en el teatro y en el cine tendrá lugar, a través de la pantalla, durante la culminación de «Felisa Filosa, Feliz y Fabulosa», que también recordará el talento y la gracia de dos figuras nuevejulienses trascendentes en el teatro vocacional, como lo fueron Adis Burzacca (una de las fundadoras del legendario TIN), y Stella Jiménez (de brillante actuación en obras como «Sopa de Monjas», «Esperando la Carroza», «Sugar»).

Esta nueva obra de Horacio Filoni ya está lista para ser disfrutada por un público que ya está colmando la sala del Rossini, con un importante aporte de firmas comerciales y gente amante del teatro que siempre acompañó a Filoni. Cabe destacar a los actores que componen el elenco y que han expresado los numerosos momentos divertidos que han vivido con esta nueva humorada que, seguramente cosechará carcajadas de principio a fin. Son ellos: Sebastián Martín, Gloria Muñoz, Mario Scuderi, Adrián Milocco, Emanuel Peñalba, Ana L.Jiménez e Ignacio Soccodato, y la participación especial de Maritín Pastorino y Francisco.
Así que está todo dicho…luz! telón! acción! sábado 21, domingo 22, gran estreno. Culminan las funciones los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30. Las entradas continúan vendiéndose en Robbio 917 (videoclub) de 18 a 22 hs. También habrá venta de entradas en el teatro, el día viernes y el sábado, obviamente, en el mismo lugar.

Más noticias