spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Emotivo acto en el Jardín Nº 901: Presentaron la Revista del 60º aniversario

[27 de noviembre de 2009] El Jardín Nº 901 vive este año de manera muy especial, celebrando 60 años de vida institucional con mucho entusiasmo, con la participación de distintos integrantes de la comunidad educativa.

Ayer, en turno mañana y turno tarde, directivos presentaron la revista del 60º aniversario a padres y alumnos. La publicación tiene como carta de presentación en la portada el logo de los 60 años (familiaries de María Candela Sívori) y se incluye el lema «El Jardín de Infantes de Ayer, Hoy y Siempre… 60 años de Educación», resumiendo seis décadas del establecimiento.

La Directora Martha Llona tuvo a su cargo la alocución en la ceremonia realizada en turno tarde, explicando los pasos que se dieron hasta el cierre del proyecto de los 60 años del Jardín.

Explicó Llona que a la presentación se le quería dar el sentido y la significación que merece, «dado que es el producto final del Proyecto, pensado para concluir la propuesta». En la publicación trabajó todo el personal de la institución, con el aporte de familias.

En la Revista se reseña el nacimiento del establecimiento. Se incluyen trabajos producto de una investigación, acompañado de un museo de fotos que reflejan el paso de las décadas y contiene valiosos testimonios que expresan el sentimiento hacia el Jardín. Se publican los nombres de los alumnos de todas las salas, como así de todo el personal. Contiene también la Canción de los 60 años del Jardín, sin dejar pasar por alto dibujos realizados por alumnos.

Uno de los momentos más emotivos del acto fue cuando tres alumnos descubrieron la canasta que contenían las revistas. En primer término se repartieron a las docentes de cada sala, para luego hacer la entrega individual a los alumnos y a los padres.

Agradecimiento

El Jardín 901 agradeció a todos los que colaboraron en la revista, docentes, familiares, a entrevistados que hicieron el aporte con testimonios, ex alumnos, auspiciantes, Cooperadora, padres y especialmente a Germán Galluppi (Imprenta El Porvenir)  papá de Lucas Galluppi (alumno turno mañana), a su colaborador Sergio Depe- tri, a Diario «EL 9 DE JULIO» y «Cablevisión».

Más noticias