spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

La Ciudad vivió una fiesta en su 148º Aniversario

[31 de octubre de 2011] Este domingo la ciudad de 9 de Julio celebró el 148º aniversario de su fundación, con el programa oficial. Un importante marco de público participó el domingo desde la mañana y hasta la noche en los distintos eventos.

Los actos fueron presididos por el Intendente Municipal Dr. Walter Battistella y después de las palabras alusivas, dio inicio el desfile por Avenida Mitre.

Participaron del desfile la Policia Comunal, Bomberos Voluntarios, instituciones culturales, educacionales y deportivas, Centros Tradicionalistas, Comisión de Autos Antiguos, Dirección de Tránsito, la muestra de todo el parque automotor de Bomberos Voluntarios, la Municipalidad de 9 de Julio exhibiendo tambiéntodo el parque automotor y unidades recientemente incorporadas.

Cabe destacar que este feliz acontecimiento social fue acompañado por la Banda Curupaity de la ciudad de Junín.

Para el cierre de los festejos se presentaron distintos shows musicales de primer nivel que deleitaron al multitudinario público que colmó las calles aledañas al Municipio, como así también los distintos espacios de la Plaza Gral. Belgrano.

Más noticias