Vecinos fallecidos en el mes de Septiembre 2012

MIGUEL JOSE GOROSITO («Pirucho»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de septiembre de 2012 a los 77 años. Su esposa Argentina Elsa Barbutti; su hija Graciela Elsa Gorosito; su hijo político Ricardo Manuel Labandeyra; sus nietos Manuela Blanco y Andrés Blanco; sus hermanas políticas Edelvis Guiulido-ro, Elsa Abate, Susana Torres, Marta Marineli y Juana Femenias; sobrinos. sobrinos políticos; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de septiembre de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria

ABEL ROBERTO MARCANTONI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de septiembre de 2012 a los 79 años. Personal y residentes del Hogar de Ancianos, Cooperadora de Hogar de Ancianos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de septiembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

MARTIN NORBERTO PEREZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de septiembre de 2012 a los 40 años. Sus padres Zulma Esther Carlino y Alfredo Norberto Pérez; su hermana María Florencia Pérez; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de septiembre de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

RAUL OSCAR MIRAGLIA («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en Carlos María Naón el 27 de agosto de 2012 a los 67 años. Su esposa Blanca Conejeras; su hijo Alejandro Miraglia; su hija política Gisell Morel; sus nietos Paloma y Matías; sus hermanos Alberto, Roberto, Angélica, Sebastián y María Teresa; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio de 9 de Julio, previo responso en sala velatoria.

ABEL GUERRA, Q.e.p.d. Falleció en Ju-nín 10 de septiembre de 2012 a los 77 años. Su esposa Irma Ofelia Monfolieda; sus hijos Abel, Susana, Marcelo, Graciela, Karina y Guiller-mo Guerra; sus hijos políticos Susana Rumbau, Susana Matto, Ana Aguile-ra, Héctor Vadillo, Walter Matto y Edgardo Aguilera; nietos, su bisnieto Francisco; hermanas, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de septiembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

ORIANA ABIGAIL APPELLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 9 de septiembre de 2012 a los 10 años. Sus padres Ariel Appella y María de los Angeles Modini; su hermana Catalina; sus abuelos Oscar Modini, Zulema Ibañez, Elsa Ceballos y Hugo Appella; su abuelo del corazón Juan Duca; tios, primos; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de septiembre de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

HORTENSIA ROSA PUGA vda. DE AVITOLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de septiembre de 2012 a los 88 años. Sus hijos Alcides Luján y María del Carmen Lavito- la; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de septiembre de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

ROGELIO ISMAEL ARTOLA («Coco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de septiembre de 2012 a los 76 años. Sus hijos Mariela, Ana, Carina y Germán Artola; su hijo político Cristian Peteán; sus nietos Tomás, Agustina y Martina; su hermano Rubén; su hermana política Marta Pieroni; sus sobrinos Inés y Martín; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de septiembre de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

HUGO ALIDES SUAREZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 5 de septiembre de 2012 a los 55 años. Su esposa Ivone Susana López; sus hijos Paula, Juan Manuel y Tomás Valentín Alides Suárez; sus hijos políticos Rubén Ariel Pastor y Daiana Montenegro; sus nietos Pedro y Clara Pastor, Emma Suárez; su hermano Julio Alberto Suárez; su hermana política María Cristina Abate; sus sobrinos Javier Leandro y Gisella Verónicas Suárez; sobrinos políticos; su prima Claudia Alejandra Latona; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de septiembre de 2012, a las 10:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia en la Catedral de 9 de Julio.

LUIS MARIA PAROLA («Tito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 5 de septiembre de 2012 a los 79 años. Su hermana Teresa Paro-la y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 6 de septiembre de 2012, a las 15 horas en el cementerio de French, previa ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de French.

MARIA DEL CARMEN FUSARI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de septiembre de 2012 a los 59 años. Su hija María Andrea Ocampo; su hijo político Adrián Amione; sus nietas Marina e Isabella; sus hermanos Juan y Alberto; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos; Héctor Ocampo; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de septiembre de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

LIRICA RAMONA ROCCA DE PEREZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de septiembre de 2012 a los 73 años. Su esposo Galan Cam-poamor Pérez; su hijo Carlos Alberto Pérez; sus hermanos políticos Nilda Nora Gallo, Felisa Pérez, Nieves Pérez y Martina Pérez; sobrinos, sobrinos políticos; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de septiembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia en sala velatoria.

NANCY ESHER LYONNET vda. DE FERNANDEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 1º de septiembre de 2012 a los 75 años. Sus hijos Darío, Silvia y Eduardo Fernández; sus hijos políticos Horacio Urteneche, Graciela Torres e Iris Luna; sus nietos J. Manuel, J. Martín, J. Francisco, Luisa, Joaquín, Lena, Alba, Juana y Eduardo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de septiembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANA MARIA ORTIZ DE TABOADA («Pocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 1º de septiembre de 2012 a los 67 años. Su esposo Enrique Oscar Taboada; sus hijos María Rosa T. de Manfuert, Enrique Carlos, Nancy Patricia, Martín Santiago y Ana Florencia T. de González; sus hijos políticos Andrés M. Manfuert, Patricia Viñales, Carolina Battistella y Santiago González; sus nietos; sus hermanos Héctor y Carlos Omar Ortíz; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de septiembre de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELA TAPIA vda. DE FRANCISQUEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 3 de septiembre de 2012 a los 89años. Sus hijos Delia Delma, Eva Ester, Ilda, Alicia Ofelia, Gladys Noemí, Mónica Mabel, Héctor Arnaldo, Norberto Aníbal y Rubén R.; sus hijos políticos José, Juan, Alberto, Carlos, Mario, María, Olga y Silvia; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, su tataranieto, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de septiembre de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELA TAPIA vda. DE FRANCISQUEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 3 de septiembre de 2012 a los 89 años. Sus hijos Delia Delma, Eva Ester, Ilda, Alicia Ofelia, Gladys Noemí, Mónica Mabel, Héctor Arnaldo, Norberto Aníbal y Rubén R.; sus hijos políticos José, Juan, Alberto, Carlos, Mario, María, Olga y Silvia; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, su tataranieto, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de septiembre de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NANCY ESHER LYONNET vda. DE FERNANDEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 1º de septiembre de 2012 a los 75 años. Sus hijos Darío, Silvia y Eduardo Fernández; sus hijos políticos Horacio Urteneche, Graciela Torres e Iris Luna; sus nietos J. Manuel, J. Martín, J. Francisco, Luisa, Joaquín, Lena, Alba, Juana y Eduardo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de septiembre de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LIDIA ELVIRA OCHOA vda. DE GONZALEZ («Chola»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 1º de septiembre de 2012 a los 86 años. Sus hijos Norma, Alberto y Susana González; sus hijos políticos Juan Carlos Villalba, Ana Quintana y Jorge Barbera; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de septiembre de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.