Vecinos Fallecidos en el mes de Marzo 2013

ADELINA MARTINEZ vda. DE GIANSIRACUSA («Nona»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2013 a los 87 años. Su hijo Santos Alberto; sus nietas Patricia y Gabriela; sus nieto político Oscar; sus bisnietos Flor, Lucas, Augusto, Nicolás, Franco y Fede; sus bisnietos políticos Pedro y Camila; su tataranieto Guido y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 31 de marzo de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ZULEMA AMALIA BUZZACCA vda. DE SARTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de marzo de 2013 a los 95 años. Su hijo Gerardo Horacio Sarti, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de abril de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EPIFANO ROGELIO CANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de marzo de 2013 a los 89 años. Sus hijos Laura y Cholo Cano; sus hijos políticos Jorge y Ester; sus nietos Silvana, Susana, Cristian y Laura; sus nietos políticos Mario y Rodrigo; sus bisnietos Manuel, Gabrie-la, Facundo y Mariana y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AURORA ESTER MARTINEZ DE MARAÑON, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de marzo de 2013 a los 68 años. Su esposo Guillermo Marañón; su hija Silvia Beatriz Marañón; su hijo político Adalberto Hugo Diguardo; sus nietos María Soledad, Florencia y Estefanía Dugiardo; su hermano Miguel Rogelio Martínez; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de marzo de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANTONIO SANZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de marzo de 2013 a los 97 años. Sus sobrinas Elsa, Paula, Ester y Corina Sanz y Elsy Sanz; sus sobrinos nietos , colaboradoras y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 27 de marzo de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAMON GOROSITO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 26 de marzo de 2013 a los 89 años. Su esposa Rogelia An-drea Castro; sus hijos Jorge y Carlos Gorosito; sus hijas políticas Hilda Mastroliberto, Nora Barrios y Andrea Almarás; sus nietos Andrea, Andrés, Carolina, Sebastián, Alejandro y Tomás; sus nietos políticos; su bisnieta Claudia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrina nieta y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 26 de marzo de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANGELA PRIETO vda. DE ALVAREZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de marzo de 2013 a los 91 años. Sus hijos Juan Carlos y Ricardo Raúl Alvarez; sus hijas políticas Haydée Esther Tapia y María Rita González-Gautie; sus nietos Sebastián, Victoria, Pablo y Gabriela; sus nietos políticos Graciela, Victoria y Ariel; sus bisnietos Ian, Guadalupe, Augusto y Luca; su hermana política María Mercedes Alvarez; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA LOPEZ vda. DE GONZALEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de marzo de 2013 a los 100 años. Su hijo Ernesto González; sus nietos Araceli y Adrián González; su nieto político Fabián Mazzey; sus bisnietos Florencia y Tomás; su hermana política Lía Gripa vda. de López; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 24 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

BEATRIZ SOTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de marzo de 2013 a los 94 años. Su hermana Elvira Vera; sobrinos, sobrinos políticos; su familia del corazón Sol, Samantha y Denise Ormaechea, Susana Gornatti, Santiago y Tazio Logioco, Azul y Octavio Lorenzo, Tomás y Maximo Lanari y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de marzo de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALBERTO RODOLFO MATEO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de marzo de 2013 a los 63 años. Sus hijos políticos Paola, Germán, Cecilia, Federico y Elisa Mateo; sus hijos políticos Darío Pérez, Emilce García, Carolina Equisa, Juan Lebrón y Luis Oscar; sus nietos Joaquín, Abril, Camila, Iara, Nicolás, Bautista, Benjamín, Sofía y Malena; sus hermanos Oscar, Alicia y Carlos; sus hermanos políticos María del Carmen Depetri y Carlos Fernández; sobrinos, sobrinos políticos, tíos y primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 22 de marzo de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAMONA AIDA SMARIO vda. DE ALONSO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 21 de marzo de 2013 a los 82 años. Sus hijas María Cristina y Gustavo Sergio Alonso; hijos políticos; sus nietos Luciana y Emmanuel Parera, Norberto y Jazmín Alonso; su nieto político Carlos Guiotto; su bisnieto Tomás Guiotto; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de marzo de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ISOLINA GUILLEN, Qepd.-Falleció en 9 de Julio el 20 de marzo de 2013 a los 69 años. Sus hijos Marisel, Margarita, Pedro, Guillermo, Jorge y Mauro Fernández; hijos políticos; sus hermanos Juana, Lilian, Carlitos, Juan Francisco, Martín, Petrona y Nilda Guillen Fuentes ; hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac, el 21 de marzo de 2013, previa ceremonia religiosa en la Parroquia San José a las 11 horas.

RUBEN NICOLAS LANDABURU, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de marzo de 2013 a los 92 años. Su esposa Elida Centeno; sus hijos Raquel, Rodolfo, Gladys y Alicia Landaburu; sus hijos políticos Manuel Rivera, María Ester Pasarini, José Guerrieri y Ernesto Cereigido; sus nietos Dargo, Julián y Noelia, Mauro, Marcos, Diego, Lucas, Mariel, Hernando y Belén; nietos políticos; sus bisnietos Martina, Milagros, Julieta, Lis, Gastón, Delfina, Thais y Abril; sus hermanos políticos Nélida L. de Landaburu, Cirila Centeno y María de la Paz; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE MARIA GARCIA, Qepd.-Falleció en Morea el 17 de marzo de 2013 a los 88 años. Su esposa Elba Antonia Didier; sus hijos José Luis, Dante Abel, Jorge Omar, Norberto Augusto y Gustavo Ariel García; sus hijas políticas Mabel Bastes, Susana Beatriz Teves, Verónica Comenzoli y Gladis Parra; su hermana Elvira García; sus nietos Fausto Fabricio y Natalia Lorena García, Caren y Yoana García, Federico, Josefina y Agustina García, Francisco Sebastián y Sofía Belén García; sus nietos políticos Augusto García, Guadalupe y Tiago Torrens; sobrinos, primos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Morea, el 18 de marzo de 2013, previa ceremonia religiosa en la Capilla Nuestra Señora de Luján a las 18 horas.

IGNACIA FERNANDEZ vda. DE FILONI («Eulalia»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de marzo de 2013 a los 82 años. Sus hijos Ricardo Santos, José Luis y Jorge Omar Filoni; sus hijas políticas María Inés Vargas y Graciela García; sus nietos Gerardo David, Diego Andrés, Pedro Agustín, Antonella y Estefanía Edith Filoni; nietos políticos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de marzo de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AMANDA ELINA LEGUIZAMON DE GUIDOZZOLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2013 a los 67 años. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, Camila y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE VALLS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2013 a los 94 años. Su hijo Alfredo Valls; su hija política Norma Mattioli; sus nietos Yanina y Mariano Valls; sus nietos políticos Pablo Curia y Ana Sauco; sus bisnietos Benjamìn Valls y Clarissa Curia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

OVIDIO ABEL MATOS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de marzo de 2013 a los 79 años. Su hermana Elena Matos; sus sobrinas Silvia Matos y María Cristina Gorosito y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de marzo de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROSA AURORA HERRERA vda. DE FIORINI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2013 a los 81 años. Sus hijos Dora Haydée Fiorini de Gentile, Rosa Aurora Fiorini, Elsa Noemí Fiorini vda. de Olivier y Néstor Fabián Fiorini; sus hijos políticos Hugo Juan Gentile y Silvia Quintana; sus nietos Carina y Juan Pablo Gentile, Norberto y Julián Olivier, Luciana y Carolina Barbano y Morena Fiorini; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Capilla Virgen Niña.

JOSE KUHN, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2013 a los 84 años. Su esposa Ida Milse Urbina; sus hijas Edina Milse y Erika Fabiana Kuhn; su hijo político Hernán Mangioni; sus nietos Pablo, Ignacio y Antonio Mangioni; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de marzo de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velato-ria.

JUANA CELINA LOZANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2013 a los 89 años. Sus nietos Victoria Eugenia y Juan José Podestá; su hermana Elena Lozano de Cascallar; sus sobrinos, sus vecinos demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de marzo de 2013, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALBERTO DOROTEO VELAZQUEZ («Pedro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2013 a los 62 años. Su esposa Beatriz Escudero; sus hijos Jonathan, Fernando, Gustavo, Nancy y Patricia; hijos polítcos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de marzo de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAFAELA LEONILDA ULAYAR vda. DE RODRIGUEZ («Porota»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2013 a los 82 años. Sus hijas Alicia y Susana Rodríguez; su hijo político Oscar Savino; sus nietos Luis, Claudia y Walter; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROSA AURORA HERRERA vda. DE FIORINI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de marzo de 2013 a los 81 años. Sus hijos Dora Haydée Fiorini de Gentile, Rosa Aurora Fiorini, Elsa Noemí Fiorini vda. de Olivier y Néstor Fabián Fiorini; sus hijos políticos Hugo Juan Gentile y Silvia Quintana; sus nietos Carina y Juan Pablo Gentile, Norberto y Julián Olivier, Luciana y Carolina Barbano y Morena Fiorini; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Capilla Virgen Niña.

MARIA MATILDE NAVONE («Ñata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de marzo de 2013 a los 86 años. Sus hijos Lilia Inés, Jorge Oscar y Alicia Beatríz Montero; sus hijos políticos Emilio Ibañez, Olga Torres y Mario Bonfiglio; sus nietos Mercedes, Pedro, Jorge, Guillermo, Diego, Alejandro, Graciela, Cecilia y Luis; sus nietos politicos Daniela Carossio, Carlos Arce, Vanesa Cagliani y Emilia-no Pisano; sus bisnietos Gabriela y Agostina Montero, Lucía y Martín Bonfiglio, Julián e Ignacio Arce; sus hermanos Alejandro («Coco») y Eduardo («Cacho») Navone; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HILDA NELIDA DIAZ vda. DE GRANDE («Negucha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de marzo de 2013 a los 72 años. Sus hijas Mónica y Claudia Grande; su hijo político Edgardo Scapacino; su nieta Sofía Della Penna; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADOLFO JUAN GOUGY («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 10 de marzo de 2013 a los 85 años. Su esposa Delia Cantoni; sus hijos Patricia, Pipi, Alejandra y Guillermo Gougy; sus hijos políticos Carlos, Ricardo y Paula; sus nietos Inés, Agustina, Nacho, Clara, Luisa, Juan y Gregorio y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de marzo de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

DELIA PALADINO vda. DE BRESCIA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de marzo de 2013 a los 85 años. Sus hijas Delia Brescia y Sandra Martínez; sus nietos Adriana, Javier y Marcela Bonardi; sus hijos político Claudio, Cintia, Martín y Juan Manuel; sus bisnietos Manuel, Abigail, Mirco y Marco; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de marzo de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN JOSE MARI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de marzo de 2013 a los 83 años. Su compañera María Esther Ominetti; sus hijos Juan Carlos y Dora; sus hijos políticos María Inés Cabrera y Eduardo Di Stefano; sus nietos Alejandro, María Celeste, Elías, Franco, Emmanuel y Sofía; sus nieto político Gastón Perotti; sus bisnietos Francisco, Teo, Milagros, Gonzálo e Ian y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RICARDO OSCAR MARTINEZ, Q.e.p.d. Falleció en Carlos Casares el 9 de marzo de 2013 a los 79 años. Su esposa Elida Yedro; su hijo Ricardo Alfredo Martínez; su hijo del corazón Néstor Pineda; sus hijas políticas María Inés Guajardo y Sara Mabel Cereigido; sus nietos Oscar Alfredo Martínez, Natalia Lorena Martínez, Joaquín Mariano Martínez; su bisnieta Nahiara Abril Martínez; sus nietos políticos Romina Gisel Márquez, Hernán Ezequiel Gali y demás familiares participan de su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal de Carlos Casares, el 10 de marzo, a las 10 horas, previo responso en la Parroquia «Nuestra Señora del Carmen».

LUISA TERESA SIERRA vda. DE GUALDESI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de marzo de 2013 a los 85 años. Sus hijas Angela y Norma Guadesi; su hijo político; sus nietos; bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MABEL ALICIA CASTRO DE SANTOS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de marzo de 2013 a los 64 años. Su esposo Carlos Santos; sus hijos Fabián, Carlos Hernán, Vanesa y Nancy Santos; sus hijos políticos Silvina La Rotonda, Débora Bosuffi, Juan Carlos Parera y Claudio Battaglia; sus nietos, su hermana y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de marzo de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JAVIER LENAIN, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de marzo de 2013 a los 33 años. Su madre, su padre en el afecto, sus hermanos, hermano político, sobrinos, tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de marzo de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

JUAN CARLOS GOMEZ, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 4 de marzo de 2013 a los 61 años. Su esposa Elsa Romano; sus hijos Nicolás y Natalia; sus hijos políticos Mariano Rodrigo y Verónica Castillo; sus nietos Matilda y Tomás Rodrigo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de marzo de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN CARLOS GOMEZ, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 4 de marzo de 2013 a los 61 años. Su esposa Elsa Romano; sus hijos Nicolás y Natalia; sus hijos políticos Mariano Rodrigo y Verónica Castillo; sus nietos Matilda y Tomás Rodrigo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de marzo de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RUBEN EMILIO GATTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de marzo de 2013 a los 91 años. Sus hijos Carlos y Oscar Gatti; sus hijas políticas Adela Mabel Hernández y María Mercedes Aram-buru; sus nietos Claudio Daniel, Fabio, Sofía y Pablo Gatti; sus bisnietos Kevin, Emanuel, Liza, Lola, Camila, Valentina y María Pía; sus hermanos Edelvis G. de Figueroa y Jorge Gatti; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.
* Sala velatoria Nº 5.

MARIA ANTONIA TALLERICO vda. DE ROMERO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de marzo de 2013 a los 86 años. Sus hijas Elida Magdalena Romero de Usún y María del Carmen Romero de Olivera; sus hijos políticos Juan Carlos Usún y Juan Carlos Olivera; sus nietos Juan Miguel y Virginia Usún, Milagros Olivera; su nieto político Carlos Rodríguez; su bisnieto Fermín Rodríguez Usún; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de marzo de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CRISTIAN DAVID COÑEQUIR, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de marzo de 2013 a los 23 años. Sus padres Angélica Lilian Maldonado y Arnaldo Gabriel Coñequir; sus hermanos Bruno, Maximi-liano, María, Yamila y Karen; sus hermanos políticos Franco, Juan, Antonella y Bárbara; sus sobrinos Priscila, Alejo, Ciro, Simón, Ian y Román; sus abuelos Pascual Coñequir y Lilián Godoy; tíos, primos, tíos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de marzo de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSEFA FERNANDEZ DE VERA («Pepa»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de marzo de 2013 a los 75 años. Su esposo Ricardo Vera; sus hijos, hijos políticos, nietos, hermano y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de marzo de 2013, a las 18 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.