Vecinos fallecidos en el mes de Junio 2012

MAXIMA ACOSTA vda. DE BARBA, Q.e.p.d. Falleció en General Pico (Provincia de La Pampa) el 24 de junio de 2012 a los 93 años.
Su hija Evelia Barba de Brusse participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de junio de 2012, en General Pico.

ZULEMA JOSEFA GORNATTI vda. DE CHOY, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de junio de 2012 a los 92 años. Su hermana Isolina Gornatti; sus sobrinos María Liliana y Oscar y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de junio de 2012, a las 16:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTA DEL CARMEN INGRATTI vda. DE MALFATTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de junio de 2012 a los 72 años. Su hijo Carlos Andrés Malfatto; sus nietos María Lina y Agustín Malfatto; sus hermanos Domingo y María Ingrati; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

MIGUEL ANGEL SANTIAGO («Pelecho»), Q.e.p.d. Falleció en Junín el 27 de junio de 2012 a los 50 años. Su esposa Catalina Bernarda Pineda Almirón; sus hijos Valeria, Karina, Joana y Franco Santiago; sus hijos políticos Santiago y Ricardo; sus nietos Maia, Sofía y Thiago; sus padres Bernabé Santiago y María Savinel; su hermana Lilian Santiago; su hermano en el afecto Rubén; su madre política Bernarda Almirón; sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos, compañeros de trabajo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.
* Sala velatoria Nº 4.

ABEL ARSENIO YACONIS («Bocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de junio de 2012 a los 73 años. Su esposa Ester Olga Iaconis; sus hijas Macia, Gabriela, Mariela y Tamara; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de junio de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTA HAYDEE TORRELLES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de junio de 2012 a los 71 años. Su compañero Angel Emilio Rivolta; sus hijos Juan Carlos y Alicia Calí de Martínez; sus hijos políticos Miriam Pieroni y Carlos Martínez; sus nietos Pamela, Nadia, Nerina, Bruno y Ezequiel Cali, Andrea, Julián y Juan Ignacio Martínez; nietos políticos; sus bisnietas Delfina, Martina, Olivia, Ludmila y Clarita; sus hermanos Eve, Susana, Estela, Julio y Eduardo Torrelles; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELINA IRMA RAIMUNDO vda. DE IGLESIAS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de junio de 2012 a los 88 años. Sus hijas Dora I. de Romagnoli, Isabel Ester y Elsa Haydée Iglesias; su hijo político Jorge A. Miller; sus nietos Julia, María, Juan Martín y Juan Manuel Romag-noli, Ignacio, Martín y Leila Azul Miller; sus nietos políticos Diego Tombel, María Paula Pérez y Lucrecia Collado; sus bisnietos Tiziana y Renata Tombel, Bruno y Enzo Romagnoli, Tobías y Tiara Miller; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA JOSEFINA RASTELLI DE GALASSI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de junio de 2012 a los 72 años. Su esposo Rogelio Gala-ssi; sus hijos Lucía y Marcos Galassi; su hija política Agustina Tabita; sus nietos Bianca y Ciro; su hermano Oscar Rastelli; su hermana política Haydée Adoba-to; sobrinos, sobrinos políticos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de junio de 2012, a las 11:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

ALBERTO CESAREO VAZQUEZ («Beto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2012 a los 88 años. Su esposa Dora Velez; hijos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALCIRA AMELIA CONDE vda. DE LEGUIZAMON, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2012 a los 81 años. Su hija Susana Ester Conde; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

THOMAS LUIS BALANHO, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 18 de junio de 2012 a los 14 años. Sus padres Luis Balanho y Claudia Busto; sus hermanos Pablo, Roxana, Luisito, Gerardo, Darío y Juan Cruz; hermanos políticos; sus abuelos María Elena y Tato Busto y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de junio de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

JOSE MARIA GUIORDANO, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 20 de junio de 2012 a los 72 años. Sus hijas Andrea Cristina, Gabriela Paola, Mariana Nilda, María Eugenia y José María Giordano; sus hijos políticos Santiago Cabrera, Hugo Ortiz, Maxi-miliano Lego y Carina Góngora; nietos, bisnietos; su hermana, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2012, a las 10 hs., en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MIGUEL ANGEL SABINO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de junio de 2012 a los 56 años. Su madre Margarita Roch; hijas, hijos políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de junio de 2012, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FLORINDA SANCHEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de junio de 2012 a los 88 años. Su nieta en el afecto Mariela Amengual y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de junio de 2012, a las 10 horas, en el cementerio Dudignac.

ABEL EDUARDO BALDA («Pancu»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de junio de 2012 a los 37 años. Su esposa María Cornu-cho; sus hijos Marcos y Lautaro Balda; su madre Silvia Díaz; su madre política Adela Beatriz Moyano; sus hermanos Héctor y Luis Balda; sus hermanas políticas Adriana Navarro y Luciana Navarro; sus sobrinos Martín, Carlitos, Román y Katrina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

EVELIA NELSI TOLEDO vda. DE RESER («Negra»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de junio de 2012 a los 73 años. Sus hijos Jorge, Graciela, Miguel y Beatriz Reser; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de junio de 2012, a las 15 horas en el cementerio de La Niña, previa ceremonia religiosa en la Capilla Virgen Niña.

ANA ANTONIA MILAORO vda. DE VIDELA («Chacha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de junio de 2012 a los 79 años. Sus hijos Paola, Susana y Miguel; sus hijos políticos Diego, Viviana y Juan Carlos; sus nietos Braulio, Jazmín, Juan Pablo, Fátima, Agustina y Georgina; sus bisnietos Thiago y Máxima; su nieta política Cecilia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NINA FALCINELLI, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 14 de junio de 2012 a los 4 días. Sus padres Franco Falcinelli y Lucía Miglierina; abuelos, tíos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de junio de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSEFA ACOSTA vda. DE BOSSIO («Pepa»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de junio de 2012 a los 86 años. Su hijo Víctor Hugo Bossio; su hija política Patricia Adriana Frau; sus nietos Marcos y Andrea; sus hermanos Marta, Elvira, Ofelia, Roberto y Haydée; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANA YOLANDA SPINA vda. DE QUINTERO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de junio de 2012 a los 81 años. Su hermano Rubén Spina; su hermana política Ubalda Lucila Romero y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 18 de junio de 2012, a las 11 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NELIDA SALVADORA VERA, Q.e.p.d. Falleció el 18 de junio de 2012 a los 78 años. Su hija Graciela Troncoso; su hijo político Walter Destefano; sus nietos María Victoria y Cecilia Andrea Destefano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus serán fueron inhumados en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELVIRA ESTHER PROTOLONGO vda. DE RODRIGUEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 87 años. Sus hijos Graciela y Hugo Rodríguez; sus hijos políticos Raquel Orella y Rogelio Mastroliberto; sus nietos Jorge Omar y Enzo Mastroliberto y María, Leandro y Gastón Rodrí-guez; su nieta política Ma-riana; su hermana Rosa Protolongo vda de Schineti y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROBERTO SANTIAGO COLLADO («Beto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 87 años. Su esposa Gladys Paiva; sus hijos Horacio, Jorge y Roberto Collado; sus hijas políticas Mónica, Celia y Susana; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PIERRE HENRI CASSAN («Pier»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de junio 2012 a los 78 años. Su esposa Sylviana Fre-choso; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta las 15 horas del 10 de junio de 2012 con ceremonia religiosa en sala velatoria.

ABEL OSCAR GALLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 67 años. Su esposa María Azucena Lucero de Gallo; sus hijos Ariel y Carla Gallo; su hijo político Jorge Gailac; sus nietos Abril Gailac, Jaqueline y Kevin Ramella; su hermano Alberto Gallo; su hermana política Amanda Siri de Gallo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ABEL OSCAR GALLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 67 años. Su esposa María Azucena Lucero de Gallo; sus hijos Ariel y Carla Gallo; su hijo político Jorge Gailac; sus nietos Abril Gailac, Jaqueline y Kevin Ramella; su hermano Alberto Gallo; su hermana política Amanda Siri de Gallo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HORACIO RODOLFO IBAÑEZ (Pato), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 09-06-2012 a los 71 años. Su esposa Celia Giles, su hija Alicia René Ibáñez, sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos, sus hijos del corazón Susana Salvatierra y Juan Hollman, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 09-06-2012 a las 15 hs. en el cementerio local previa ceremonia Evangélica en sala velatoria

MARIA SUSANA SCHNEITER DE MASTROLIBERTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 09-06-2012 a los 67 años. Sus hijas Elena Inés y María Marta Mastroli- berto, sus hermanos Rodolfo y Sara S.de Aramburu, sus sobrinos María Inés, María Mercedes y María José Aram- buru, Pablo, María Cecilia y Leonardo Schneiter, sus sobrinos políticos, sus primos, primos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 09-06-2012 a las 17 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIA CLEOFE TORTOLO VDA. DE OLDANI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 09-06-2012 a los 89 años. Sus hijos María Isabel, María Ester, Ruben Eduardo y Alicia Raquel Oldani, hijo político Oscar Ré, nietos Alejandro, Gustavo y Carolina Ré, Ana Paula, Santiago, María Fernan- da y Julieta D’Elía, Sebastián, Ruben Darío y Andrés Oldani y Sofia Argona, nietos políticos Perla D’Andrea, Ramiro Martínez y Carla Buar, bisnietos Francisco y Juana Martínez, Isabella D’Elía, Agustín Amigo, Arturo Ré, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10-06-2012 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en Catedral.

MARIA ESTHER TASSAROLI vda. DE CASTRO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de junio de 2012 a los 86 años. Sus hijos Mario Ernesto, Oscar y María del Rosario; sus hijos políticos Alicia, Lilian y Horacio; sus nietos Agustín, Macare-na, Gonzalo, Julian, Malena, Valeria y Paola; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROBERTO OSCAR BARBATO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 82 años. Su esposa Dora Cosen-tino; sus hermanos «Chiquita», Irma y Héctor; sus hermanos políticos Teresa y Nilda; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 6 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALEJANDRO ARISTOBULO MAIDANA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 82 años. Sus hijos Paola y Gustavo Maidana; sus hijos políticos Gustavo Flores y Liliana Avila; sus nietos Agustina, Florencia, Micaela, Ailén y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AMPARO LARRIQUETA vda. DE PILEGI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 95 años. Sus hijos Elsa Amparo y Alfredo Luis Pilegi; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos; su hermana Lidia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, Familia Dellarupe y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatorial.

HUGO OMAR AROZAMENA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 68 años.
Su esposa Marta Blandi-no; sus hijos Diego y Analía Arozamena; hijos políticos; sus nietos Julia, Victoria y Nicolás; su hermano Rubén Arozamena; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

FELIZ LUIS ROJO («Coco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 77 años. Sus hijos Daniel y Luis Rojo; sus hijas políticas Stella Cuitiño y Estela Matto; sus nietos Leonel, Gonzalo, Bruno y Alejo Rojo; sus hermanas Ruth y Etel Rojo; sus hermanos políticos «Tito» Fernández y Elsa Bruce; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN ALBERTO MALAZOTTO («Juancito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 78 años. Sus hijos Alberto, Walter y Mariela Malazotto; sus hijos políticos Silvia Brenna, María Laura Faragna y Horacio Brenna; sus hijos políticos en el afecto María Kinder y Alicia Suárez; sus nietos Jesica, Anibal, Félix y Santino Malazotto; su nieta en el afecto Martina, Carlitos, Maria-na y Milagros Brenna, Agustín y Federico Malazotto; su bisnieto Juan Martín, Morena y Dalma y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROSA PRESTIFILIPPO vda. DE D’STEFANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 82 años. Sus hijos Osvaldo Alfredo, Héctor Mario y Liliana Inés D’Stéfano; sus hijos políticos Griselda Cane-pa, Maribel Tripulillo y Alberto Hoyos; sus nietos Maximiliano Andrés, Marina Noelia, Sofía Giselle, Fernando Mario y Leo-nardo César D’Stéfano; sus nietas políticas Erika Redondo y Mabel Luque; sus bisnietos Tomás, Donatto, Fiorela, Iván y Belén; sus hermanos Lucía, María, Francisca, Juan, Angel y Cacho; sus hermanas políticas Olga y Gladys; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velato-ria.

MARIA MARTA CABRER vda. DE BAGLIETTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 89 años. Sus hijos Dr. Horacio Raúl y Julio Baglietto; su hija política Nélida Martín; sus nietos Mariana, Federico, Luciano, Gustavo y Guillermo Baglietto; sus nietos políticos Javier, Yanina, Andrea y Yanina; sus bisnietos Franco, Julia, Rodrigo y Amadeo; su hermana Catalina Mercedes Cabrer; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ESTER HAYDEE JACOMET vda. DE PEDONE («Negrita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 63 años. Sus hijos Gabriel Oscar y Fabiana Carina Pedone; sus hijos políticos Mariela Logioco y Marcelo Milocco; sus nietos Catalina, Albertina, Camila y Agustín y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

REINALDO SEBASTIAN ZULIANI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de junio de 2012 a los 86 años. Su esposa Felisa Mutu-verria; sus hijos Jorge, Aldo y José Luis Zuliani; sus hijas políticas Estela y Viviana; sus nietos Maximiliano, Natalia, Romina y Juan Andrés; sus nietos políticos Guillermo y Jorgelina; sus bisnietos Benjamín y Jazmín; su hermana política, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LILIANA BEATRIZ BUFFONI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de junio de 2012 a los 54 años. Sus hijos Dalma, Ivana y José Barba; sus hijos políticos Emanuel Casas, José Del Río y Carina Olaizola; sus nietos Bernarda Barba, Andrés y Paloma Del Río; sus hermanos Cristina y Mónica Buffoni; su hermano político Rubén Fernández; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3643

Sitio realizado por desarrollomiWeb