Vecinos fallecidos en el mes de Junio 2012

MAXIMA ACOSTA vda. DE BARBA, Q.e.p.d. Falleció en General Pico (Provincia de La Pampa) el 24 de junio de 2012 a los 93 años.
Su hija Evelia Barba de Brusse participa su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de junio de 2012, en General Pico.

ZULEMA JOSEFA GORNATTI vda. DE CHOY, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 28 de junio de 2012 a los 92 años. Su hermana Isolina Gornatti; sus sobrinos María Liliana y Oscar y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de junio de 2012, a las 16:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTA DEL CARMEN INGRATTI vda. DE MALFATTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 27 de junio de 2012 a los 72 años. Su hijo Carlos Andrés Malfatto; sus nietos María Lina y Agustín Malfatto; sus hermanos Domingo y María Ingrati; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

MIGUEL ANGEL SANTIAGO («Pelecho»), Q.e.p.d. Falleció en Junín el 27 de junio de 2012 a los 50 años. Su esposa Catalina Bernarda Pineda Almirón; sus hijos Valeria, Karina, Joana y Franco Santiago; sus hijos políticos Santiago y Ricardo; sus nietos Maia, Sofía y Thiago; sus padres Bernabé Santiago y María Savinel; su hermana Lilian Santiago; su hermano en el afecto Rubén; su madre política Bernarda Almirón; sus sobrinos, sobrinos políticos, primos, primos políticos, compañeros de trabajo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 28 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.
* Sala velatoria Nº 4.

ABEL ARSENIO YACONIS («Bocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de junio de 2012 a los 73 años. Su esposa Ester Olga Iaconis; sus hijas Macia, Gabriela, Mariela y Tamara; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de junio de 2012, a las 16 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTA HAYDEE TORRELLES, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de junio de 2012 a los 71 años. Su compañero Angel Emilio Rivolta; sus hijos Juan Carlos y Alicia Calí de Martínez; sus hijos políticos Miriam Pieroni y Carlos Martínez; sus nietos Pamela, Nadia, Nerina, Bruno y Ezequiel Cali, Andrea, Julián y Juan Ignacio Martínez; nietos políticos; sus bisnietas Delfina, Martina, Olivia, Ludmila y Clarita; sus hermanos Eve, Susana, Estela, Julio y Eduardo Torrelles; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELINA IRMA RAIMUNDO vda. DE IGLESIAS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de junio de 2012 a los 88 años. Sus hijas Dora I. de Romagnoli, Isabel Ester y Elsa Haydée Iglesias; su hijo político Jorge A. Miller; sus nietos Julia, María, Juan Martín y Juan Manuel Romag-noli, Ignacio, Martín y Leila Azul Miller; sus nietos políticos Diego Tombel, María Paula Pérez y Lucrecia Collado; sus bisnietos Tiziana y Renata Tombel, Bruno y Enzo Romagnoli, Tobías y Tiara Miller; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 24 de junio de 2012, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA JOSEFINA RASTELLI DE GALASSI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 24 de junio de 2012 a los 72 años. Su esposo Rogelio Gala-ssi; sus hijos Lucía y Marcos Galassi; su hija política Agustina Tabita; sus nietos Bianca y Ciro; su hermano Oscar Rastelli; su hermana política Haydée Adoba-to; sobrinos, sobrinos políticos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 25 de junio de 2012, a las 11:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

ALBERTO CESAREO VAZQUEZ («Beto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2012 a los 88 años. Su esposa Dora Velez; hijos, nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALCIRA AMELIA CONDE vda. DE LEGUIZAMON, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 22 de junio de 2012 a los 81 años. Su hija Susana Ester Conde; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de junio de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

THOMAS LUIS BALANHO, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 18 de junio de 2012 a los 14 años. Sus padres Luis Balanho y Claudia Busto; sus hermanos Pablo, Roxana, Luisito, Gerardo, Darío y Juan Cruz; hermanos políticos; sus abuelos María Elena y Tato Busto y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de junio de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

JOSE MARIA GUIORDANO, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 20 de junio de 2012 a los 72 años. Sus hijas Andrea Cristina, Gabriela Paola, Mariana Nilda, María Eugenia y José María Giordano; sus hijos políticos Santiago Cabrera, Hugo Ortiz, Maxi-miliano Lego y Carina Góngora; nietos, bisnietos; su hermana, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2012, a las 10 hs., en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MIGUEL ANGEL SABINO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de junio de 2012 a los 56 años. Su madre Margarita Roch; hijas, hijos políticas, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de junio de 2012, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FLORINDA SANCHEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 19 de junio de 2012 a los 88 años. Su nieta en el afecto Mariela Amengual y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 20 de junio de 2012, a las 10 horas, en el cementerio Dudignac.

ABEL EDUARDO BALDA («Pancu»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 20 de junio de 2012 a los 37 años. Su esposa María Cornu-cho; sus hijos Marcos y Lautaro Balda; su madre Silvia Díaz; su madre política Adela Beatriz Moyano; sus hermanos Héctor y Luis Balda; sus hermanas políticas Adriana Navarro y Luciana Navarro; sus sobrinos Martín, Carlitos, Román y Katrina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 21 de junio de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

EVELIA NELSI TOLEDO vda. DE RESER («Negra»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de junio de 2012 a los 73 años. Sus hijos Jorge, Graciela, Miguel y Beatriz Reser; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de junio de 2012, a las 15 horas en el cementerio de La Niña, previa ceremonia religiosa en la Capilla Virgen Niña.

ANA ANTONIA MILAORO vda. DE VIDELA («Chacha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de junio de 2012 a los 79 años. Sus hijos Paola, Susana y Miguel; sus hijos políticos Diego, Viviana y Juan Carlos; sus nietos Braulio, Jazmín, Juan Pablo, Fátima, Agustina y Georgina; sus bisnietos Thiago y Máxima; su nieta política Cecilia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NINA FALCINELLI, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 14 de junio de 2012 a los 4 días. Sus padres Franco Falcinelli y Lucía Miglierina; abuelos, tíos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 15 de junio de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSEFA ACOSTA vda. DE BOSSIO («Pepa»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 15 de junio de 2012 a los 86 años. Su hijo Víctor Hugo Bossio; su hija política Patricia Adriana Frau; sus nietos Marcos y Andrea; sus hermanos Marta, Elvira, Ofelia, Roberto y Haydée; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ANA YOLANDA SPINA vda. DE QUINTERO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de junio de 2012 a los 81 años. Su hermano Rubén Spina; su hermana política Ubalda Lucila Romero y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, 18 de junio de 2012, a las 11 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

NELIDA SALVADORA VERA, Q.e.p.d. Falleció el 18 de junio de 2012 a los 78 años. Su hija Graciela Troncoso; su hijo político Walter Destefano; sus nietos María Victoria y Cecilia Andrea Destefano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus serán fueron inhumados en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELVIRA ESTHER PROTOLONGO vda. DE RODRIGUEZ, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 87 años. Sus hijos Graciela y Hugo Rodríguez; sus hijos políticos Raquel Orella y Rogelio Mastroliberto; sus nietos Jorge Omar y Enzo Mastroliberto y María, Leandro y Gastón Rodrí-guez; su nieta política Ma-riana; su hermana Rosa Protolongo vda de Schineti y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 15 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROBERTO SANTIAGO COLLADO («Beto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 87 años. Su esposa Gladys Paiva; sus hijos Horacio, Jorge y Roberto Collado; sus hijas políticas Mónica, Celia y Susana; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 9 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PIERRE HENRI CASSAN («Pier»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de junio 2012 a los 78 años. Su esposa Sylviana Fre-choso; hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta las 15 horas del 10 de junio de 2012 con ceremonia religiosa en sala velatoria.

ABEL OSCAR GALLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 67 años. Su esposa María Azucena Lucero de Gallo; sus hijos Ariel y Carla Gallo; su hijo político Jorge Gailac; sus nietos Abril Gailac, Jaqueline y Kevin Ramella; su hermano Alberto Gallo; su hermana política Amanda Siri de Gallo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ABEL OSCAR GALLO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de junio 2012 a los 67 años. Su esposa María Azucena Lucero de Gallo; sus hijos Ariel y Carla Gallo; su hijo político Jorge Gailac; sus nietos Abril Gailac, Jaqueline y Kevin Ramella; su hermano Alberto Gallo; su hermana política Amanda Siri de Gallo; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de junio de 2012, a las 11 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HORACIO RODOLFO IBAÑEZ (Pato), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 09-06-2012 a los 71 años. Su esposa Celia Giles, su hija Alicia René Ibáñez, sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos, sus hijos del corazón Susana Salvatierra y Juan Hollman, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 09-06-2012 a las 15 hs. en el cementerio local previa ceremonia Evangélica en sala velatoria

MARIA SUSANA SCHNEITER DE MASTROLIBERTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 09-06-2012 a los 67 años. Sus hijas Elena Inés y María Marta Mastroli- berto, sus hermanos Rodolfo y Sara S.de Aramburu, sus sobrinos María Inés, María Mercedes y María José Aram- buru, Pablo, María Cecilia y Leonardo Schneiter, sus sobrinos políticos, sus primos, primos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 09-06-2012 a las 17 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

MARIA CLEOFE TORTOLO VDA. DE OLDANI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 09-06-2012 a los 89 años. Sus hijos María Isabel, María Ester, Ruben Eduardo y Alicia Raquel Oldani, hijo político Oscar Ré, nietos Alejandro, Gustavo y Carolina Ré, Ana Paula, Santiago, María Fernan- da y Julieta D’Elía, Sebastián, Ruben Darío y Andrés Oldani y Sofia Argona, nietos políticos Perla D’Andrea, Ramiro Martínez y Carla Buar, bisnietos Francisco y Juana Martínez, Isabella D’Elía, Agustín Amigo, Arturo Ré, hermanos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10-06-2012 a las 9 hs. en el cementerio local previa ceremonia religiosa en Catedral.

MARIA ESTHER TASSAROLI vda. DE CASTRO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de junio de 2012 a los 86 años. Sus hijos Mario Ernesto, Oscar y María del Rosario; sus hijos políticos Alicia, Lilian y Horacio; sus nietos Agustín, Macare-na, Gonzalo, Julian, Malena, Valeria y Paola; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROBERTO OSCAR BARBATO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 82 años. Su esposa Dora Cosen-tino; sus hermanos «Chiquita», Irma y Héctor; sus hermanos políticos Teresa y Nilda; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 6 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALEJANDRO ARISTOBULO MAIDANA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 82 años. Sus hijos Paola y Gustavo Maidana; sus hijos políticos Gustavo Flores y Liliana Avila; sus nietos Agustina, Florencia, Micaela, Ailén y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AMPARO LARRIQUETA vda. DE PILEGI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 95 años. Sus hijos Elsa Amparo y Alfredo Luis Pilegi; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos; su hermana Lidia; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos, Familia Dellarupe y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatorial.

HUGO OMAR AROZAMENA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 68 años.
Su esposa Marta Blandi-no; sus hijos Diego y Analía Arozamena; hijos políticos; sus nietos Julia, Victoria y Nicolás; su hermano Rubén Arozamena; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de junio de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

FELIZ LUIS ROJO («Coco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 77 años. Sus hijos Daniel y Luis Rojo; sus hijas políticas Stella Cuitiño y Estela Matto; sus nietos Leonel, Gonzalo, Bruno y Alejo Rojo; sus hermanas Ruth y Etel Rojo; sus hermanos políticos «Tito» Fernández y Elsa Bruce; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JUAN ALBERTO MALAZOTTO («Juancito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 78 años. Sus hijos Alberto, Walter y Mariela Malazotto; sus hijos políticos Silvia Brenna, María Laura Faragna y Horacio Brenna; sus hijos políticos en el afecto María Kinder y Alicia Suárez; sus nietos Jesica, Anibal, Félix y Santino Malazotto; su nieta en el afecto Martina, Carlitos, Maria-na y Milagros Brenna, Agustín y Federico Malazotto; su bisnieto Juan Martín, Morena y Dalma y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROSA PRESTIFILIPPO vda. DE D’STEFANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de junio de 2012 a los 82 años. Sus hijos Osvaldo Alfredo, Héctor Mario y Liliana Inés D’Stéfano; sus hijos políticos Griselda Cane-pa, Maribel Tripulillo y Alberto Hoyos; sus nietos Maximiliano Andrés, Marina Noelia, Sofía Giselle, Fernando Mario y Leo-nardo César D’Stéfano; sus nietas políticas Erika Redondo y Mabel Luque; sus bisnietos Tomás, Donatto, Fiorela, Iván y Belén; sus hermanos Lucía, María, Francisca, Juan, Angel y Cacho; sus hermanas políticas Olga y Gladys; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velato-ria.

MARIA MARTA CABRER vda. DE BAGLIETTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 89 años. Sus hijos Dr. Horacio Raúl y Julio Baglietto; su hija política Nélida Martín; sus nietos Mariana, Federico, Luciano, Gustavo y Guillermo Baglietto; sus nietos políticos Javier, Yanina, Andrea y Yanina; sus bisnietos Franco, Julia, Rodrigo y Amadeo; su hermana Catalina Mercedes Cabrer; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ESTER HAYDEE JACOMET vda. DE PEDONE («Negrita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de junio de 2012 a los 63 años. Sus hijos Gabriel Oscar y Fabiana Carina Pedone; sus hijos políticos Mariela Logioco y Marcelo Milocco; sus nietos Catalina, Albertina, Camila y Agustín y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de junio de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

REINALDO SEBASTIAN ZULIANI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de junio de 2012 a los 86 años. Su esposa Felisa Mutu-verria; sus hijos Jorge, Aldo y José Luis Zuliani; sus hijas políticas Estela y Viviana; sus nietos Maximiliano, Natalia, Romina y Juan Andrés; sus nietos políticos Guillermo y Jorgelina; sus bisnietos Benjamín y Jazmín; su hermana política, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de junio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LILIANA BEATRIZ BUFFONI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de junio de 2012 a los 54 años. Sus hijos Dalma, Ivana y José Barba; sus hijos políticos Emanuel Casas, José Del Río y Carina Olaizola; sus nietos Bernarda Barba, Andrés y Paloma Del Río; sus hermanos Cristina y Mónica Buffoni; su hermano político Rubén Fernández; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de junio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.