Vecinos fallecidos en el mes de Julio 2013

RAMON FERNANDO LAMBERTUCCI («Gringo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 23 de julio de 2013, a los 82 años. Su hijo Rubén Oscar Lambertucci; su hija política María de las Mercedes Buffoni; sus nietos Tomás, Magdalena y Felicitas; hermano, hermano políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 23 de mayo de 2013, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la sala velatoria

GERMAN ALCANTARA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de julio de 2013 a los 91 años. Sus hijos Ramón Angel y Ana María Alcantada; sus hijos políticos Silvia Bellini y Alberto Alvarez; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ISMAEL CLEMENTE FERNANDEZ, («Coco») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 18 de julio de 2013 a los 86 años. Su sobrina Miriam Fernández; sus sobrinas nietas Juliana, María José, María Pía y Roberto Ferrer y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA MARIA CARDARELLI vda. DE FEMENIAS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2013 a los 78 años. Su hijo Oscar Femenías; su hija política Elda Barreau; sus nietos Agustín y Guillermina Femenías; sus nietos políticos; sus hermanos Nazareno y Víctor Cardelli; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUCILA ELENA URIBE DE MARIPERISENA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2013 a los 62 años. Su esposo Sergio Mariperisena; sus hijos Matías y Gabriel; su hija política Andrea; sus hermanos Luis Angel y Orlando; hermanas políticas, sobrinos, sobrinos políticos; su madre Elena Fopiani; su madre política María Esther Moreno y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DIONISIO LESCANO («Bichi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2013 a los 77 años. Su esposa Elsa Dora Pajón; sus hijos Jesús, María de los Angeles y Alberto; sus hijos políticos Ofelia Valbuzzi y Marcelo Giles; sus nietos Joaquín, Ezequiel y Francina y Valentino; sus nietos políticos Soledad y Maira; sus bisnietos Tomás y Renata Giles; sus hermanas María Luisa y María del Carmen; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

GLADYS NOEMI LOPEZ DE MASSACCESI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2013 a los 48 años. Su esposo Osvaldo Massaccesi; sus hijos Carla y Guillermo Massaccesi; sus padres Carolina Sosa y Manuel López; sus hermanos Daniel, Juan y Armando López; sus hermanas políticas; sus sobrinos Lucas, Irina, Candela y Nazareno López; su madre política Nélida Zega; su hermano político Néstor Mario Massaccesi; su hermana política Adriana Setién; sus sobrinos Andrés y Esteba Massachessi y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARGARITA CHAVEZ («Margara»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2013 a los 84 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de julio de 2013, a las 17:15 horas, en el cementerio local.

ANGELA ALCANTARA vda. DE ANDRADA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2013 a los 85 años. Sus hijos Horacio Alcantara, Sandra y Emilia Andrada; sus hijos políticos Carlos Rojas y Mario Losada; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de julio de 2013, a las 14 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FRANCISCO AMADEO BONELLO («Froilán»), Q.e.p.d. Falleció en Junín el 15 de julio de 2013 a los 77 años. Sus hermanos Norberto, Margarita, Rosa, Miguel Angel, María Josefa, Beatriz y Ricardo Bonello; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EDER GERMELINDA RE («Tata»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de julio de 2013 a los 74 años. Sus hijos Luján Re; su hijo político «Pucho» Ferreyra; sus nietos Carina, Estefanía, Lucas, Enzo, Joel, Brenda; sus nietos políticos Nicolás y René; sus bisnietos Nicolás, Valentino, Joaquín, Tiago, Guadalupe y Benicio, Tiara y Geraldine, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2013, a las 11 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RICARDO ANTONIO LONGARINI, Q.e.p.d. Falleció en Junín el 14 de julio de 2013 a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Su esposa Nelba Susana Ottonello; sus hijos Ricardo Alberto, Mónica Susana e Ignacio Javier Longarini ; sus hijos políticos Cristina Gallego y Jorge Bulzaca; sus hermanos Luis Alberto, Walter Eduardo, José Bautista, Maruca, Nélida, Marta y Estela Longarini; sus nietos Agustín y María Eugenia Longarini, Andrés, Pablo y Sebastián Bulzaca, Damián y Milagros Longarini; nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac, el 15 de julio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 10:30 horas en la Parroquia «San José».

ROBERTO FRANCISCO DAFFARA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2013 a los 85 años. Su esposa Elvira Francisca Corteze; sus hijos Roberto Mario, Walter René y José María; sus hijas políticas Liliana Noemí, Sonia y Sandra; sus nietos Matías, Jaqueline, María José, Fiorella, Agustín, Guadalupe, Ayelén, Chiara y Gulia; sus nietos políticas Manuel, Lucas y Cecilia; su bisnieto Alejo; su hermana Clotilde; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla Sagrado Corazón.

ROBERTO JOSE PUNTA («Poroto»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de julio de 2013 a los 87 años. Su hija Alicia Noemí Punta; su hijo político en el afecto Juan Carlos Scuderi; su hijo político Vicente B. Caricato; sus nietos Julio César y Marcela Alicia Caricato; su hija política Natacha Vigarra; sus bisnietos Alejo Dante Marra y Juan Cruz Caricato; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de julio de 2013, a las 10:30 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DORA ISABEL FOURNIER, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2013 a los 67 años. Sus hermanos Carlos Emilio y Marta Elena Fournier; su hermana política Susana Elba Becce; sus sobrinos Gabriela Luján, María Rita, Analía Inés, Andrés Ariel, Evangelina, María Virginia y Agustina Fournier, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de julio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALFREDO CAPUTO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2013 a los 79 años. Su esposa Berta Susana Güida; su hijo Lorenzo Jesús Caputo; su hija política Lorena Paola Maidana; sus nietos Germán Jesús, Camila Victoria e Ignacio Martín Caputo; su hermana Adelina Inés Caputo, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUIS AGUILA («Chile»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de julio de 2013 a los 80 años. Su esposa María Rosa Guaragna; su hija Ana María Aguila; su hijo político Héctor Gabriel Co-ppiarolo; sus nietos Caterina y Tiziano; sus hermanos Coca y Flore-ncia Aguila; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUIS AGUILA («Chile»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de julio de 2013 a los 80 años. Su esposa María Rosa Guaragna; su hija Ana María Aguila; su hijo político Héctor Gabriel Co-ppiarolo; sus nietos Caterina y Tiziano; sus hermanos Coca y Flore-ncia Aguila; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FELIX PEDRO GONZALEZ («Mulita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de julio de 2013 a los 79 años. Su esposa Victoria Blanca Manrique; su hijo Félix Alberto González; sus hermanos Héctor, Miguel, Alfredo, Haydée, Mabel, Angelita, Marta y Sara; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de julio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELBA EDEL MONTERO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de julio de 2013 a los 55 años. Sus hijos en el afecto Ramón, Paola y Maxi-miliano; sus nietos en el afecto; sus hermanos Ricardo Raúl, Jorge, María de Luján, Marcela y Mario; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2013, a las 17 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa evangélica en sala velatoria.

ERILDA ISOLINA GARABELLO vda. DE FALCINELLI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2013 a los 84 años. Su hija Mirta Reina Falcinelli; su hijo político Domingo Santiago; sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa evangélica en sala velatoria.

LEONOR FAUSTINA FARIAS, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2013 a los 86 años. Su esposo Humberto Rivero; sus hijos Karina y José Luis Farías; sus hijos políticos Oscar Meli y Valeria Pilato; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2013, a las 9 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa evangélica en sala velatoria.

EDUARDO ALFREDO BANEGAS («Lalo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de julio de 2013 a los 86 años. Sus hermanas Julia Inés Banegas y Blanca Elba Pardo; tíos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2013, a las 15 horas, en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en la Capilla del Sagrado Corazón.

HERILDA ESIA CARISIO («Kela»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 3 de julio de 2013 a los 79 años. Su hermana política María Rosales; sus sobrinos Carlos Alberto, Teresa, Jorgelina y Jorge Alvarez Carisio, Fabián, Mónica y Claudia Carisio; sus sobrinos nietos Cecilia y Pablo Santarossa, Augusto y Pedro Alejandrino Alvarez, Georgina, Guido, Gonzálo y Gaspar Galañena; sus sobrinos políticos Germán Galaneña y Silvia Salas y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac el 4 de julio de 2013, previa ceremonia religiosa a las 11 horas en sala velatoria.

ESPERANZA BALLESPIR vda. DE AMADO («Chola»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 3 de julio de 2013 a los 87 años. Sus hijos Miguel, José, Susana, Carlos y Omar; sus hijos políticos Analía, Mirta, Oscar, Ester y Omar; sus nietos, nietos políticos, bisnietos, tata-ranietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2013, a las 11 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA ANGELICA MACCHIONI («Pichina»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de julio de 2013 . Sus hijas Jorgelina y Graciela Peralta; su hijo político Carlos Irusta; sus nietos María Virginia, Juan Francisco y Ezequiel; su nieta política Paola Mariani; su bisnieto Tiago Irusta; sus hermanas Beatriz, Jorgelina, Marta, Blanca, Betty y Nelly; sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de julio de 2013, a las 10 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3648

Sitio realizado por desarrollomiWeb