Vecinos fallecidos en el mes de Julio 2012

AIDA TERESA ALENDE vda. DE RESTUCCIA1, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de julio de 2012 a los 84 años.
Su hija Graciela Noemí Restuccia; su hijo político Daniel Frontini; sus nietos Cristian Daniel, Joh-natan Nicolás Frontini, Mariana Bellomo y Fabiana Bellomo; sus nietos políticos Lorena Hernández, Gabriel Mara-dey y Alejandro Rondi-nella; sus bisnietos Camila, Mauricio, Franco, Renata y Federico; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en el cementerio local.

ANTONIO ROQUE GALICHO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2012 a los 80 años. Su esposa Blanca Nieves Sota de Galicho; sus hijos Roque y Blanca Galicho; su hijo político Horacio Pirotta; sus nietos Jerónimo y Carmen Pirotta; sus hermanos Genaro, Angel, Lucía y Eduardo Galicho; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2012 a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

ELSA FILONI vda. DE GIRIMONTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2012 a los 92 años. Su hermana Teresa Filoni; sobrinos, sobrinos políticos; Marta Rambosio y familia; personal del Residencial 9 de Julio y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de julio de 2012 a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria

MARIA DEL CARMEN ESTEVEZ DE BECCI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2012 a los 94 años. Su hijo Carlos Alberto Becci; sus hermanos Roberto y Pedro Estevez; su hermana política; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, 16 de julio de 2012, a las 17 horas previo respondo religiosa en sala velatoria.

OSCAR ROBERTO PELUSO («Cacho»), Q.e.p.d. Falleció en Carlos María Naón el 13 de julio de 2012 a los 83 años. Su esposa Hiridia Mabel Peirano; sus hijos Roberto Raúl, Griselda María, Abel Oscar, Miguel Angel y Susana; sus hijos políticos Ana Beatriz Fruto, Luis Bertón, Karina Bran-ce y Claudia Cereigido; sus nietos Cecilia, Eliana, Mariela, Pablo, Marcos, Gisel, Nicolás, Matías, Alejandra, María, Eze-quiel, Fabiana, Milagros, Brenda, Verónica y Renzo; sus nietos políticos Emanuel Usin, Guillermo Irribaren, José Chiesa y Federico Esper; sus bisnietos Juan Adolfo y Verónica; sus hermanos Héctor, Rubén, Orlando, Mabel y Estela; sus hermanos políticos Angélica Miraglia, Zulma Evelia, Osvaldo Alberto, Carmen y Juan Bienz: sobrinos, sobrinos polícos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 17 hs. en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA ISABEL MAZZOLA vda. DE DEPETRI («Pocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2012 a los 83 años. Sus hijos Ernesto José y María Felisa Depetri; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 11 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EUGENIO CARNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2012 a los 86 años. Su esposa Eva Rosario Boyer; sus hijos José, Gabriel y Ariel Carná; sus hijos políticos Sandra, Irene y Mona; sus nietos Gonzálo y Eugenio Ga-briel; sus bisnietos Ian y Catalina; sus hermanas Elena y Angela; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 15 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HECTOR MARTIN DE PAZ («Gallego»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2012 a los 84 años. Su esposa Marta Otilia Márquez; su hijo Héctor Mario de Paz; su hija política María Gabriela Barra-no; sus nietos Felipe, Agustín y Clementina de Paz; sus hermanos Teresa, Nilda y Carlos de Paz; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 16 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JORGE OMAR CABRERA («Cotorro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de julio de 2012 a los 61 años. Sus hijos Valeria y Gonzalo Cabrera; su hija política Soledad; sus nietos Sara y Juana; su madre política Teresa Ibort y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 15 de julio de 2012, a las 9 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EVELIA MARTA PETROCCO vda DE FONT(«Chola»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de julio de 2012 a los 94 años. Sus hijos Viviana, Horacio y Oscar Font; sus hijos políticos Cacho Laxague-borde, Analía Martirena y Mirta Ortiz; sus nietos Fernando, Mariana y Andrés Laxagueborde, Lucía, Leandro, Federico, Manuel, Virginia y Julia Font; nietos políticos, bisnietos; su hermana Nelly Angela Petrocco; su hermana política Rosalia Font y su esposo; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de julio de 2012, a las 16 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RODOLFO POLIDORI («Poli»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 87 años. Su esposa Elvira Rosa Balvo; su hijo Juan José Polidori; sus nietos Luis, Pablo y Juan Polidori; su hija política Araceli Castro; sus nietas políticas Florencia y Sonia; sus bisnietos Jazmín, Mateo y Samira, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de julio de 2012, a las 17 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA PAULA RIVOLTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 16 años. Sus padres Jorge Ismael Rivolta y María Graciela Cardozo; sus hermanos María Laura, María Betiana, Paola Mariana y Ezequiel Rivolta; sus hermanos políticos Daniel Rolon y Daniel Benítez; sus abuelas Stella Maris Villanueva y Mari de Cardozo; tíos, primos demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de julio de 2012, a las 11hs en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

VICENTE ERNESTO PICARDO («Titi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 72 años. Sus hijos Rubén, Fabio, Emma, José y Jesús Picardo; sus hijos políticos Silvia Díaz, Alfredo D’An-gelo, Lilia Videla y Celeste Arruiz; sus nietos Agustín, Guadalupe, María José e Ian Picardo, Marcelo y Maximiliano D’Angelo; su bisnieto Ciro D’Angelo, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de julio de 2012, a las 9 hs en el cementerio local,

ALICIA BEATRIZ FERNANDEZ vda. DE COCHELLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de julio de 2012 a los 68 años. Sus hijos Claudia Beatriz y Miguel Angel Cochella; sus hijos políticos Jorge Pedro Silva y Silvia Susana Lartegue; sus nietos Jorge Alan, Matías y Franco Silva; su nieta política Bárbara Gorosito; su bisnieto Laureano Silva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el 9 de julio de 2012, a las 11 hs., previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROGELIO PEDRO MARANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2012 a los 77 años. Su esposa Norma Nora Dosio; sus hijas Andrea Carla y Marianela Marano; sus nietos Felipe, Mateo, Pedro y Agatha La Torre; su ahijada Marina Lorenzo de Cantón y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac el 10 de julio de 2012, previa ceremonia religiosa en la Parroquia San José, a las 10 horas.

NELLY ROSA NAIR DI PRIMIO vda. DE CARTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2012 a los 83 años. Sus hijos Marcelo y Héctor Carta; su hija política Fernanda: sus nietos Rogelio, Patricio, Juan y Luciano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de julio de 2012, a las 9 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALICIA ROSA URSO vda. DE VIETA, Q.e.p.d. Falleció en General Pico, el 05 de Julio de 2012 a los 97 años de edad. Sus Hijos: José Luis y Juan Carlos. Sus Hijas Políticas: Marta Spatafora y Nora Otamendi. Sus Nietos: Juan Ignacio, Juan Pablo, Juan Alejandro y Virginia. Sus Nietos Políticos: Natalia Bartolome, Vanina Barrionuevo, Maria Lis Gil y Diego Paulucci Cornejo. Sus Bisnietos: Dino, Brando y Fidel. Sus fieles Amigos: Maria Rosa, Gonzalo y Gladys. Sus Sobrinos y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 05-07-2012 a las 14.00 Horas en el Cementerio de 9 de Julio. Casa de Duelo: Calle 20 Nº 432. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa

RUBEN JUAN CHIESA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de julio de 2012 a los 83 años. Su esposa Lidia Marín de Chiesa; sus hijos Silvina y Javier Chiesa; su hijo político Lucas Tortolo; sus nietos Belén y Santiago; sus hermanos Walter y Angélica Chiesa; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

IRMA HAYDEE LEMOS DE ARREGUI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2012 a los 83 años. Su hija Elsa Elba Arregui; su hijo político Carlos Alberto Benintende; sus hermanos Amelia, Raúl y Mauricio Lemos; sus nietos Javier Benintende, Martín y Marcos Alvarez; sus nietos políticos Soledad Errasquin, Graciela Rojas y Laura Márquez; sus bisnietos Sebastián, Facundo y Albertina Benintende, Mauricio y Denis Alvarez; sobrinos, primos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2012, a las 17 horas en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José».

SUSANA CRISTINA GIARGIA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 67 años. Su esposo Jorge Mugar-za; sus hijos Esteban, Diego, Sebastián y Julián; sus hijas políticas Vale-ria, Popi, Laura y Carolina; sus nietos Manuel, Francisco, Martín, Lucía y Sofía; su hermano Néstor; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de julio de 2012, a las 9 hs en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELA INES RIVOLTA vda. DE GRANDINETTI («Chichi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2012 a los 92 años. Su hija Clara Grandinetti de Adrové; su hijo político Adrían Adrové; sus nietos Maximiliano y María Inés Adrové; sus nietos políticos Celeste Mércuri y Diego Pablo Ochoa; su hermana Angela María Rivolta; su consuegra Rosa Bruna y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

JORGE OSCAR RODRIGUEZ («Brito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de julio de 2012 a los 75 años. Familia Alonso, Familia Ibañez; sus hermanos y sobrinos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AIDA MONSERRAT vda. DE VALLE, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 2 de julio de 2012 a los 88 años. Su hija Elsa Pueblas; su hijo político Genaro Pereyra; sus nietos nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de julio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FELIX ANTONIO SAIZAR, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de julio de 2012 a los 82 años. Su esposa Martha Be-rrueta; sus hijos Roberto Daniel, Silvia Analía y Carlos Alberto Saizar; sus hijos políticos Victoria Caputo, Daniel Valguarnera y Estefanía Frutos; sus nietos Joaquina Saizar, Lucía y Clara Valguarnera y Thiago Saizar; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 1º de julio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3728

Sitio realizado por desarrollomiWeb