Vecinos fallecidos en el mes de Julio 2012

AIDA TERESA ALENDE vda. DE RESTUCCIA1, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 31 de julio de 2012 a los 84 años.
Su hija Graciela Noemí Restuccia; su hijo político Daniel Frontini; sus nietos Cristian Daniel, Joh-natan Nicolás Frontini, Mariana Bellomo y Fabiana Bellomo; sus nietos políticos Lorena Hernández, Gabriel Mara-dey y Alejandro Rondi-nella; sus bisnietos Camila, Mauricio, Franco, Renata y Federico; y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 1º de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en el cementerio local.

ANTONIO ROQUE GALICHO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2012 a los 80 años. Su esposa Blanca Nieves Sota de Galicho; sus hijos Roque y Blanca Galicho; su hijo político Horacio Pirotta; sus nietos Jerónimo y Carmen Pirotta; sus hermanos Genaro, Angel, Lucía y Eduardo Galicho; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 18 de julio de 2012 a las 15 horas, en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

ELSA FILONI vda. DE GIRIMONTI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 17 de julio de 2012 a los 92 años. Su hermana Teresa Filoni; sobrinos, sobrinos políticos; Marta Rambosio y familia; personal del Residencial 9 de Julio y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de julio de 2012 a las 10 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en sala velatoria

MARIA DEL CARMEN ESTEVEZ DE BECCI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 16 de julio de 2012 a los 94 años. Su hijo Carlos Alberto Becci; sus hermanos Roberto y Pedro Estevez; su hermana política; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, primos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, 16 de julio de 2012, a las 17 horas previo respondo religiosa en sala velatoria.

OSCAR ROBERTO PELUSO («Cacho»), Q.e.p.d. Falleció en Carlos María Naón el 13 de julio de 2012 a los 83 años. Su esposa Hiridia Mabel Peirano; sus hijos Roberto Raúl, Griselda María, Abel Oscar, Miguel Angel y Susana; sus hijos políticos Ana Beatriz Fruto, Luis Bertón, Karina Bran-ce y Claudia Cereigido; sus nietos Cecilia, Eliana, Mariela, Pablo, Marcos, Gisel, Nicolás, Matías, Alejandra, María, Eze-quiel, Fabiana, Milagros, Brenda, Verónica y Renzo; sus nietos políticos Emanuel Usin, Guillermo Irribaren, José Chiesa y Federico Esper; sus bisnietos Juan Adolfo y Verónica; sus hermanos Héctor, Rubén, Orlando, Mabel y Estela; sus hermanos políticos Angélica Miraglia, Zulma Evelia, Osvaldo Alberto, Carmen y Juan Bienz: sobrinos, sobrinos polícos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 17 hs. en el cementerio de Carlos María Naón, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA ISABEL MAZZOLA vda. DE DEPETRI («Pocha»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2012 a los 83 años. Sus hijos Ernesto José y María Felisa Depetri; sus hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 11 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EUGENIO CARNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2012 a los 86 años. Su esposa Eva Rosario Boyer; sus hijos José, Gabriel y Ariel Carná; sus hijos políticos Sandra, Irene y Mona; sus nietos Gonzálo y Eugenio Ga-briel; sus bisnietos Ian y Catalina; sus hermanas Elena y Angela; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 15 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HECTOR MARTIN DE PAZ («Gallego»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de julio de 2012 a los 84 años. Su esposa Marta Otilia Márquez; su hijo Héctor Mario de Paz; su hija política María Gabriela Barra-no; sus nietos Felipe, Agustín y Clementina de Paz; sus hermanos Teresa, Nilda y Carlos de Paz; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de julio de 2012, a las 16 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JORGE OMAR CABRERA («Cotorro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 14 de julio de 2012 a los 61 años. Sus hijos Valeria y Gonzalo Cabrera; su hija política Soledad; sus nietos Sara y Juana; su madre política Teresa Ibort y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 15 de julio de 2012, a las 9 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EVELIA MARTA PETROCCO vda DE FONT(«Chola»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de julio de 2012 a los 94 años. Sus hijos Viviana, Horacio y Oscar Font; sus hijos políticos Cacho Laxague-borde, Analía Martirena y Mirta Ortiz; sus nietos Fernando, Mariana y Andrés Laxagueborde, Lucía, Leandro, Federico, Manuel, Virginia y Julia Font; nietos políticos, bisnietos; su hermana Nelly Angela Petrocco; su hermana política Rosalia Font y su esposo; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de julio de 2012, a las 16 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RODOLFO POLIDORI («Poli»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 87 años. Su esposa Elvira Rosa Balvo; su hijo Juan José Polidori; sus nietos Luis, Pablo y Juan Polidori; su hija política Araceli Castro; sus nietas políticas Florencia y Sonia; sus bisnietos Jazmín, Mateo y Samira, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de julio de 2012, a las 17 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA PAULA RIVOLTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 16 años. Sus padres Jorge Ismael Rivolta y María Graciela Cardozo; sus hermanos María Laura, María Betiana, Paola Mariana y Ezequiel Rivolta; sus hermanos políticos Daniel Rolon y Daniel Benítez; sus abuelas Stella Maris Villanueva y Mari de Cardozo; tíos, primos demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de julio de 2012, a las 11hs en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

VICENTE ERNESTO PICARDO («Titi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 72 años. Sus hijos Rubén, Fabio, Emma, José y Jesús Picardo; sus hijos políticos Silvia Díaz, Alfredo D’An-gelo, Lilia Videla y Celeste Arruiz; sus nietos Agustín, Guadalupe, María José e Ian Picardo, Marcelo y Maximiliano D’Angelo; su bisnieto Ciro D’Angelo, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 8 de julio de 2012, a las 9 hs en el cementerio local,

ALICIA BEATRIZ FERNANDEZ vda. DE COCHELLA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 8 de julio de 2012 a los 68 años. Sus hijos Claudia Beatriz y Miguel Angel Cochella; sus hijos políticos Jorge Pedro Silva y Silvia Susana Lartegue; sus nietos Jorge Alan, Matías y Franco Silva; su nieta política Bárbara Gorosito; su bisnieto Laureano Silva; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el 9 de julio de 2012, a las 11 hs., previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROGELIO PEDRO MARANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2012 a los 77 años. Su esposa Norma Nora Dosio; sus hijas Andrea Carla y Marianela Marano; sus nietos Felipe, Mateo, Pedro y Agatha La Torre; su ahijada Marina Lorenzo de Cantón y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de Dudignac el 10 de julio de 2012, previa ceremonia religiosa en la Parroquia San José, a las 10 horas.

NELLY ROSA NAIR DI PRIMIO vda. DE CARTA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 9 de julio de 2012 a los 83 años. Sus hijos Marcelo y Héctor Carta; su hija política Fernanda: sus nietos Rogelio, Patricio, Juan y Luciano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de julio de 2012, a las 9 hs. en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALICIA ROSA URSO vda. DE VIETA, Q.e.p.d. Falleció en General Pico, el 05 de Julio de 2012 a los 97 años de edad. Sus Hijos: José Luis y Juan Carlos. Sus Hijas Políticas: Marta Spatafora y Nora Otamendi. Sus Nietos: Juan Ignacio, Juan Pablo, Juan Alejandro y Virginia. Sus Nietos Políticos: Natalia Bartolome, Vanina Barrionuevo, Maria Lis Gil y Diego Paulucci Cornejo. Sus Bisnietos: Dino, Brando y Fidel. Sus fieles Amigos: Maria Rosa, Gonzalo y Gladys. Sus Sobrinos y demás deudos participan con profundo pesar su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados el 05-07-2012 a las 14.00 Horas en el Cementerio de 9 de Julio. Casa de Duelo: Calle 20 Nº 432. Servicio Integral de Sepelio CORPICO Calle 129 Esq. 18. TE: 02302-337137-330520 General Pico – La Pampa

RUBEN JUAN CHIESA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de julio de 2012 a los 83 años. Su esposa Lidia Marín de Chiesa; sus hijos Silvina y Javier Chiesa; su hijo político Lucas Tortolo; sus nietos Belén y Santiago; sus hermanos Walter y Angélica Chiesa; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 5 de julio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

IRMA HAYDEE LEMOS DE ARREGUI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2012 a los 83 años. Su hija Elsa Elba Arregui; su hijo político Carlos Alberto Benintende; sus hermanos Amelia, Raúl y Mauricio Lemos; sus nietos Javier Benintende, Martín y Marcos Alvarez; sus nietos políticos Soledad Errasquin, Graciela Rojas y Laura Márquez; sus bisnietos Sebastián, Facundo y Albertina Benintende, Mauricio y Denis Alvarez; sobrinos, primos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2012, a las 17 horas en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José».

SUSANA CRISTINA GIARGIA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 7 de julio de 2012 a los 67 años. Su esposo Jorge Mugar-za; sus hijos Esteban, Diego, Sebastián y Julián; sus hijas políticas Vale-ria, Popi, Laura y Carolina; sus nietos Manuel, Francisco, Martín, Lucía y Sofía; su hermano Néstor; sus hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de julio de 2012, a las 9 hs en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ADELA INES RIVOLTA vda. DE GRANDINETTI («Chichi»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 4 de julio de 2012 a los 92 años. Su hija Clara Grandinetti de Adrové; su hijo político Adrían Adrové; sus nietos Maximiliano y María Inés Adrové; sus nietos políticos Celeste Mércuri y Diego Pablo Ochoa; su hermana Angela María Rivolta; su consuegra Rosa Bruna y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

JORGE OSCAR RODRIGUEZ («Brito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de julio de 2012 a los 75 años. Familia Alonso, Familia Ibañez; sus hermanos y sobrinos, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 4 de julio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

AIDA MONSERRAT vda. DE VALLE, Q.e.p.d. Falleció en Buenos Aires el 2 de julio de 2012 a los 88 años. Su hija Elsa Pueblas; su hijo político Genaro Pereyra; sus nietos nietos políticos, bisnietos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 3 de julio de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

FELIX ANTONIO SAIZAR, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 1º de julio de 2012 a los 82 años. Su esposa Martha Be-rrueta; sus hijos Roberto Daniel, Silvia Analía y Carlos Alberto Saizar; sus hijos políticos Victoria Caputo, Daniel Valguarnera y Estefanía Frutos; sus nietos Joaquina Saizar, Lucía y Clara Valguarnera y Thiago Saizar; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados ayer, 1º de julio de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.