Vecinos Fallecidos en el mes de Agosto 2012

DANIEL OSCAR ZANDUETA («Vasco»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 16 de agosto de 2012 a los 60 años. Sus hijos Sebastián y Juan Ignacio Zandueta; sus hijas políticias Estefanía y Julieta; su nieto Pedro; sus hermanos Jorge y Susana; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, Claudia Jiménez y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local.

RUBEN ELCIO SCELZA, Q.e.p.d. Falleció en Dudignac el 16 de agosto de 2012 a los 75 años. Su esposa Marta Rosa Lonné; sus hijos Gabriela María y Patricia Valeria Scelza; sus hijos políticos Pedro Alberto Saibeni e Ignacio Alberto Pesciallo; sus hermanos políticos Roberto Ernesto y Mario Jesús Lonné, María Tansuro, Shara Cubersino y Nélida San Martín; sus nietos políticos Annai, Juan y Carolina Pesciallo; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 16 de agosto de 2012, a las 16 horas, en el cementerio de Dudignac, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «San José».

CONSTANTINO GUMERSINDO FERNANDEZ («Pora»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 12 de agosto de 2012 a los 90 años. Sus hijos María Cristina, Dora Beatriz y Jorge Alberto Fernández; hijos políticos Inés Cirensi, Héctor Márquez y Miguel Gual-doni; nietos, nietos políticos, bisnietos; sus hermanas Julia y Ofelia y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 13 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en Catedral.

ROSA CATALINA STRADA vda. DE GARCIA («Rosita»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 77 años. Sus hijas María Rosa y Rosana Mónica García; sus nietos Emiliano, Ezequiel y Guillermina Pontello, Agustín, Maitén y Mariana Cantoni, Juan y Pedro Aribe; sus nietos políticos Agustina, Paula y Martín; sus bisnietos Juana y Bautista Pontello; sus hijos en el afecto Renzo Pontello y Guillermo Cantoni; hermanos, hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

JULIO ITURBE («Gomero»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 81 años. Su esposa Ramona Haydée Tevez; sus hijos Marta, Andrea, Gloria, Julio y Alejandro Iturbe; sus hijos políticos Leandro Paiola, Rodolfo Zapata, Julián Lechere, Julieta Santiago y Lucas Váz-quez; sus nietos Alejandro, Francisco, Ivo, Felipe y Teo; sus hermanos Florencio, Graciana, Feli-sa, Rosalía y Héctor Iturbe; sus hermanos políticos Serafín Mellado, Timoteo De Oca, María Castagnino, Yolanda Ba-caicua, María y Miguel Tevez, Mirta Godoy y Oscar Wepdor; sobrinos y demás familiares y amigos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

LUJAN MARANO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de agosto de 2012 a los 69 años. Su esposa Emilse Otilia Godoy; sus hijos Verónica Luján, Marcela Dominga, Luján Gastón Marano y Silvia Alejandra Gonzá-lez; sus hijos políticos; sus nietos María Petronio, Tomás Gastón Marano y Martina Inés Marano; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

PRIMO ALFREDO PIGLIAPOCO («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2012 a los 75 años. Su esposa Elvira Chaves; sus hijos Amalia, Carlos y Alfredo Pigliapoco; sus hijos políticos Daniel Lema, Sandra Sist y Beatríz Ranzatto; sus nietos Noelia, Eliana, Rocío, Emilio, Ulices y Malena; su nieto político Diego Ortíz; su bisnieto Facundo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de agosto de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELIA CARDARELLI vda. DE MIGUEL, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 10 de agosto de 2012 a los 85 años.Su hija María Margarita Miguel; su hijo político Héctor Ramón Rivas; sus nietos Guillermo Martín, Héctor Mario y Leandro Manuel Rivas; sus nietas políticas Daniela Lombardo y Felicitas Suñier; sus bisnietos Yamila, Melina y Alejo Rivas Lombardo; sus hermanos Víctor, Nazareno y Elsa Cardarelli; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ROGELIO ORLANDO PALACIOS («Moncho»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2012 a los 86 años. Su esposa Zunilda Hay-deé Labunté; sus hijos Marcela, Orlando, Paula y Mariano Palacios; sus hijos políticos Sergio Crucianelli, Andrea Cabreras, Hernan Cerdeira y Paola Zabala; su hija en el afecto Claudia Vivini; sus nietos Fermín y Federico Cruzianelli, Fidel, María Luz y Atila Palacios, Geraldine, Gaspar y Gerónimo Cerdeira; su hermana Chicha Palacios de Venier y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 11 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

ROGELIO ANIBAL BRENA («Rojo Carballo»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 11 de agosto de 2012 a los 67 años. Sus hijos Silvia Viviana, Claudia Marcela, Guiller-mo y Nicolás Brena; hijos políticos; sus nietos Yesica y Anibal Mala-zzotto, María Agustina y María Luz Brena y Mar-tina Gaute; su bisnieto Juan Martín García; sus hermanas Norma y Marta Brena, Juana Migue-les; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 12 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala vela-toria.

ANDRES PASCUAL LUNA, Q.e.p.d. Falleció en French el 13 de agosto de 2012 a los 92 años. Su esposa Amelia Gallo; su hija Amelia Ester Luna; su hijo político Alberto Ricardo Serafini; sus nietos Andrea Belén y Maximi-liano Nahuel Serafini; su bisnieto Geremías Godoy y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio de French, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de la Asunción.

SARA LATORRE vda. DE DEBOLE, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 14 de agosto de 2012 a los 86 años. Sus hijos Raúl Omar y Raquel Debole; su hija política Alicia Buonano; sus nietos Maximiliano y Emanuel Lanzzinetti; su nieta política, bisnietas; su hermano Silverio Latorre; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 16:30 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARTINA VILLALBA, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 13 de agosto de 2012 a los 4 años. Su madre Silvina Guagliarello; su padre del corazón Santiago Composte; su padre Julio Villalba; sus hermanos Delfina, Tomás y Gonzálo; sus abuelos Norma y Carlos; su abuela de corazón Nélida Esther Pagani; tíos, tíos políticos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

SEBASTIAN CARADONNA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 13 de agosto de 2012 a los 89 años. Su esposa Aurora Anto-nia Valguarnera; su hijo Hugo Cesar Caradonna; su hija política Mónica Beatríz Giles de Caradonna; su nieto Hugo Manuel Caradonna; sus hermanos Pedro, Elena y Vicenta Caradonna; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 14 de agosto de 2012, a las 16 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

MARIA CARMEN COPPIAROLO vda. DE PINTO, Q.e.p.d. Falleció en Junín el 9 de agosto de 2012 a los 68 años. Sus hijos Angel y Claudia Pinto; su hija política Nancy; sus nietos Micaela, Matías y Victoria Pinto; su hermano Hugo Coppiarolo; hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

VICTORINA RIVAS vda. DE ASCUAGA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 9 de agosto de 2012 a los 97 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ELSA ESTER CELLA vda. DE RAINERI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 8 de agosto de 2012 a los 95 años. Sus hijos Diana, Luis y Rosa Raineri; sus hijos políticos Luis Novelino, Raquel Castellanos y Marcelo Cachile; sus nietos Guillermo, Mariana y Gustavo Banchero, Ricardo, María de los Angeles, José, Claudio y Rosa Ana Raineri, Paula y Martín Cachile; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 9 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

HORACIO AMIRANTE («Tornillo»), Q.e.p.d. Falleció en Junín 9 de agosto de 2012 a los 66 años. Su esposa Norma Edith Spina; sus hijos Fiorella, Stefanía y Agustín Amirante; su hermana Lidia Amirante; sus sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 10 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

JOSE LUIS ROJAS («Negro»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 9 de agosto de 2012 a los 54 años. Su esposa Marta Silvia Ormello; sus hijos María Natalia, Jorge Luis y Diego Ezequiel Rojas; su hija política Luz Lauría; sus nietos Agustina Cufré, Matías Rojas, Juan Pablo Rojas, Valentino Queve-do y Camila Lettieri; sus hermanos Norma, Julio, Rodolfo y Eva; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 10 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

RAUL MANUEL OLIVERA, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio 7 de agosto de 2012 a los 68 años.
Su esposa Catalina Faingold; sus hijos Fabricio y Gabriela Olivera; sus hijos en el afecto, Sergio, Cintia y Sofía; sus hijos políticos; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos, primos y demás deudos participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudignac, el 8 de agosto de 2012, previa ceremonia a las 16 horas.

JESUS EMANUEL BARRIONUEVO («Negrito»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 27 años. Su esposa Micaela Rodríguez; sus hijos Agustín, Valentín y Luciano Barrionuevo; su madre María de los Angeles Barrionuevo; sus hermanos Marcelo Daniel, Jonatan Andrés, Denis Andrea y Luis Fernando Barrionuevo; sus tíos Sergio, Alicia, Jorge, Angela y Gustavo; primos; su padre del corazón Luis Raúl Manzano y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de agosto de 2012, a las 17 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

EMMA TREVIÑO, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 82 años. Sus sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de agosto de 2012, a las 11 horas en el cementerio de 9 de Julio, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

UBALDA LUCILA ROMERO DE SPINA («Uba»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 6 de agosto de 2012 a los 77 años. Su esposo Rubén Salvador; su hija Nélida Beatríz; sus nietos Mariela, Luci, Meli y Angel; bisnietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 6 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio de Los Toldos, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

CELIA AMALIA BOCO vda. DE CAPPANNARI, Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 5 de agosto de 2012 a los 83 años. Sus hijos Julio Cesar y Amalia María Cappanna-ri; sus hijos políticos Susana y Omar; sus nietos Gonzálo y Julieta Marti; sus nietos políticos Gloria y Diego; sus hermanos Dora, Juan y Rodolfo Boco; sus hermanas políticas Mary Calandra, María Isabel Gallardo, Araceli González y Beatríz de Boco; sus ahijados Hugo Daniel Boufflet y Fernando Oscar Avila; sus hijas del corazón Laura y Cecilia Suárez; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados el 5 de agosto de 2012, hasta las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

ALICIA JUANA VALLET, Q.e.p.d. Falleció en La Plata el 6 de agosto de 2012 a los 58 años. Sus hijos Alan Gustavo y Anahí Maite Robredo; su hermana Olga Vallet; su hermano político Omar Arguero; sus sobrinos Jeanette y Daniela Argue-ro; su padre Pedro Vallet y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 7 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

DELIA MIRTA TOLEDO vda. DE ATENCIO, Q.e.p.d. Falleció en Brandsen el 1º de agosto de 2012 a los 75 años. Sus hijos Juan Carlos y Alicia Atencio, María Amanda Iraola y Juan Carlos Benedetti; sus hijos políticos Jorge Figuei-ras y Analía Almi-rón; sus nietos Natsha, Christian, Daiana y Steven; sus nietos políticos Simón y Flor; sus bisnietos Danny y Jazmín y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos serán inhumados el 3 de agosto de 2012, a las 9 horas en el cementerio de French, previo responso en la Iglesia Evangélica de French.

ROGELIO PARDO («Gallego»), Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el 2 de agosto de 2012 a los 79 años. Su hijo Walter Pardo; su hija política Mónica Or-mello; sus nietos Luciana y Jazmín Pardo; su hermano Raúl Pardo; sus hermanos políticos, sobrinos; su ahijada Nora Pardo y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 2 de agosto de 2012, a las 15 horas en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3646

Sitio realizado por desarrollomiWeb