spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Hogar del Niño solicita la colaboración de la comunidad

Necesitan voluntarios para la comisión directiva

hogardelniño15-2
En la tarde de ayer, miembros de la comisión directiva de El Hogar del Niño, ofrecieron una conferencia de prensa para solicitar el apoyo de la comunidad. Esta vez se trata de acercar voluntarios para conformar la comisión directiva que debe ser renovada de acuerdo con los estatutos de la entidad.
En efecto, tal como lo explicó Claudio Gaitán, «se ha tratado de renovar la comisión directiva; pero, lamentablemente, no se ha podido conseguir gente para integrarla».
«Pedimos -agregó- a la comunidad una colaboración especial; necesitamos personas que se acerquen con ganas de integrar la comisión directiva. Necesitamos que esta institución pueda seguir adelante».
Según Gaitán, «hoy El Hogar del Niño no tiene un problema económico; sino, el problema es que falta gente para poder conformar la comisión».
Por su parte, el presidente de la comisión, Omar Juan Mucci, refirió que «cada dos años debe renovarse la comisión directiva; y, en esta oportunidad, muchos integrantes, por causas particulares, no pueden volver a ocupar cargos».
«Aquellas personas -agregó Mucci- que deseen participar pueden acercarse a la sede. Incluso, en el caso de que se exceda el número necesario para cubrir los cargos de la comisión directiva, con todos quienes deseen participar, se formará un grupo de apoyo».
Mucci aclaró que, «la institución, en general, se encuentra bien; se cuenta con la colaboración de otras instituciones como también de la Escuela de Educación Técnica; actualmente, se encuentra con cinco empleadas quienes se encargan del cuidado de los niños».
En el mismo sentido, Gaitán, subrayó que «el Hogar salió de la crisis en que se encontraba hace seis años; han sido saneadas todas las cuentas».

Más noticias