spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El técnico de Hockey de Atlético en importante curso

Gabriel Minadeo

El Director Técnico de las cuatro categorías competitivas de Hockey del Club Atlético, el Profesor Silvio Peralta, motivado por la exigencia que demanda su participación en los certámenes de la Liga y en las competencias Provinciales, estando además a cargo de la Selección de 6ª división, ha asistido a varios cursos de nivel Nacional realizados en clubes de la Federación de Buenos Aires durante el año,
El último fin de semana de julio tomó parte en la “6ª Capacitación Integral de Hockey”, que se realizó en el Club Banco Provincia, en Vicente López, a cargo de Gabriel Minadeo (destacado como ex DT de Las Leonas, de River y de Banco Provincia), Marcelo Garrafo (como DT de las Leonas, de Los Leones y del Club Santa Bárbara), Zeke Paulon (entrenador de la F.I.H., ex jugador de Los Leones y luego asistente), J. Manuel Brindissi (Psicólogo de la A.F.A., especialista en equipos, hijo de Miguel), Mariano Chao (ex jugador de Los Leones, arquero del Club Ciudad) y Fernando Ratti (P.F. de Alto Rendimiento, entrenador integral). Los programas se basaron en Coaching en el hockey, Motivación creativa, Progresiones metodológicas, Sistemas de juego, Entrenamiento integral.
Estos cursos, que luego transmite a los demás técnicos del Club Atlético, les permite perfeccionarse y estar actualizados en los métodos de enseñanza y de técnicas de juego, para encontrarse en las mejores condiciones para volcar sus conocimientos en los deportistas a su cargo y mantener una misma línea de juego en todas las divisiones.

Más noticias