spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

La CEyS se renueva para mejorar la atención al público

Comunicación de la CEyS

obrasenlaceys2-3 obrasenlaceys2 obrasenlaceys2-2

A partir del lunes 5, los asociados de la CEyS “M.Moreno” se encontrarán con algunas modificaciones para realizar sus trámites. Esto se debe a que, debido a las obras de reformas internas, se desdoblará la atención entre las oficinas que tienen su ingreso por la calle Mendoza y el resto en las instalaciones de CEyStel, con ingreso por la Av. Avellaneda.
Eduardo Bonoldi, Adscripto a la Coordinación Administrativa, detalló que habrá importantes cambios para mejorar la atención a todos los usuarios. En este sentido, informó que desde el lunes se atenderá –mientras dure la obra- en distintos lugares: “el sector de conexiones y desconexiones eléctricas y de gas, pagos de facturas atrasadas, cortes y reconexión y mesa de entrada funcionará en CEyStel (Mendoza y Avellaneda). En tanto que la oficina del sector CRECER, Contaduría, proveedores, la caja especial y altos consumos permanecerá en el edificio pero con entrada por Mendoza 370. Allí están los carteles indicadores para evitar confusiones”.
En cuanto a las obras, que tienen un plazo estimado de 90 días y serían inauguradas para el mes de noviembre cuando la CEyS cumpla sus 70 años, Bonoldi detalló que “se construirá un entrepiso donde funcionarán los escritorios de los toma estados, cadetería y oficina de personal; en tanto que abajo funcionará la mesa de entrada, atención al público y altos consumos, pero con una nueva disposición, más moderna y funcional, en tanto que el sector CRECER también tendrá una nueva oficina, ganando un espacio que hoy no se utiliza”.
Responsable del Area de Comunicación de la CEyS
Lic.Carlos Saizar

Más noticias