spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético participa del Torneo Provincial de Hockey

En Junín

hockey2-8

Se está disputando en la ciudad de Junín el Torneo Provincial de Hockey para Clubes, de la categoría Sub 18, que finaliza el próximo día domingo.
Tuvo muy buen debut el Club Atlético 9 de Julio, enfrentando al equipo del Club Argentino, de Bahía Blanca, que después de haber clasificado en el certamen Bahiense para la Copa de Plata, disputados los 6 primeros partidos los ganó todos, con un promedio de más de 10 goles a favor. Por eso se presentaba difícil el partido para las jugadoras de nuestra ciudad, que además daban ventaja de edad y de físico, pero con muy buen juego fueron al ataque de entrada obligando a su adversario a jugar de contragolpe y así lograron el primer gol, cobrado por el árbitro femenino que estaba en la jugada pero lo anuló el otro, que estaba a mitad de cancha, por un supuesto roce en un pie.
Siguió el partido y como estaba planteado, en un contraataque convirtió Argentino su primer gol pero enseguida empató Atlético, por intermedio de Agustina Roca y a pesar del su juego ofensivo no pudo alterar el marcador, finalizando 1 a 1, que de todos modos es un buen resultado, sobre todo por lo mostrado en el campo de juego.

Esta mañana Atlético ganó 3 a 1 al C.A.Monte Hermoso
En una magnífica actuación, el equipo categoría Sub 18 del Club Atlético acaba de vencer hoy a la mañana por 3 a 1 al del C.A. Monte Hermoso, por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes que se está disputando en la ciudad de Junín.
Es muy destacada esta victoria, porque fue ante uno de los equipos importantes de la Liga de Bahía Blanca, que marcha en el 4° lugar del torneo local, pero sobre todo mostrando un buen juego que superó en todo momento a su adversario: de entrada se puso en ventaja, al minuto de juego, por intermedio de Martina Banchero y aumentó Nina Garabano a los 33´, pero 2 minutos más tarde descontó Monte Hermoso y el partido se hizo más trabado, hasta que a los 50´de juego, Agustina Roca convirtió el tercero logrando Atlético esta importante victoria que lo ubica muy bien para lo que sigue.

El plantel del Club Atlético está integrado por Fiorella Balbo, Martina Banchero, Sofía Becce, Sara Burton, Paz Capeletti, Felicitas Cuello, Nina Garabano, Clara Lockey, Agustina Rocca, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso, Morena Taján, Jazmín Torrens, Martina Venche. DT Silvio Peralta, Preparador Físico Leandro Cuello, Jefe de Equipo Alejandro Sánchez

Más noticias