spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Consenso federal: Alejandro Rodríguez «queremos desarmar la polarización»

El pre candidato a diputado nacional por Consenso Federal Alejandro «Topo» Rodríguez y el Diputado Provincial Fabio Britos visitaron la Ciudad de 9 de Julio. Fueron recibidos por el precandidato a intendente Walter Battistella como así también demás dirigentes locales.
En conferencia de prensa Fabio Britos señaló que «lo que se pretende instalar desde los grandes medios de comunicación no refleja la realidad de lo que uno recoje en la calle. Si uno escucha a los medios parecería que el 90% de la ciudadanía ya tiene decidido su voto por una de las dos fracciones de la grieta que se intenta polarizar. Cuando uno habla con los vecinos ve que no tienen decidido el voto.
En ese sentido Britos señaló que «estamos trabajando muy fuerte para instalar la figura de Roberto Lavagna y la fórmula presidencial que integra con Juan Manuel Urtubey y de Bali Bucca para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires porque vemos que hay tierra fértil para esto. Hay mucha gente que no quiere saber nada con la grieta, no quiere saber nada con ninguna de las dos opciones. Le decimos que en lugar de votar por el mal menor que vote por una fórmula que tiene probada capacidad de gestión. Roberto Lavagna lo demostró cuando le tocó administrar el Ministerio de Hacienda, él fue muy importante en una crisis casi terminal que tenía Argentina y ayudó a reflotarla. Urtubey es un gobernador exitoso y Bali Bucca es un candidato a gobernador del interior».
Alejandro Rodríguez, jefe de campaña de Roberto Lavagna, destacó la «trayectoria impecable de Graciela Camaño, quien representa a la mujer en la política y el trabajo serio de un legislador que no tiene horas de descanso y que se dedica el 100% de su tarea. Cuando la Argentina estaba prácticamente quebrada asumió el Ministerio de Trabajo».
«Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey están construyendo una opción posible y viable en la Argentina, luego de que muchos trabajaron para que no hubiese una tercera fuerza. Estamos trabajando muy duro para desarmar lo que se instaló en los medios de comunicación, la famosa polarización»
En esa postura señaló Rodríguez, «la sociedad no está polarizada. Cuando hablamos mano a mano con la gente no encontramos una sociedad polarizada. Nuestro mensaje es construir un punto de encuentro entre los hombres y mujeres que están dispuestos a no dejarse arrastrar por la grieta».
Alejandro Rodríguez se reunió con el Dr. Walter Battistella, sectores productivos locales entre ellos productores agropecuarios para tratar entre otros aspectos el tema de las retenciones.

 

CONSENSOFEDERAL18

Más noticias