spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Por el «Frente de Todos»: Mauro Esteban lanzó su precandidatura a intendente

FRENTEDETODOS13FRENTEDETODOS13-2ESTEBAN13-TAPA
Anoche, en la Unidad Básica «Juan Domingo Perón», tuvo lugar la presentación de los precan- didatos que acompañarán a Mauro Esteban, quien participará en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, aspirando a convertirse en candidato a intendente municipal por el «Frente de Todos».
En efecto, ante un número importante de concurrentes, quienes colmaron las instalaciones de la sede, Mauro Esteban dirigió su palabra y presentó a los precandida- tos.
En diálogo con la prensa, minutos antes de comenzar el acto partidario, expresó que, con este encuentro, «se ha puesto en marcha la campaña, con vista a las próximas elecciones, asu- miendo el compromiso de poner al Peronismo en el lugar bien alto que ha tenido en 9 de Julio».
«En 9 de Julio -añadió-, el Peronismo fue siempre la mejor alternativa para los nuevejulienses y dio a grandes inten dentes, a notables figuras, quienes tuvieron un gran compromiso social. Queremos recuperar esa mística, esa impronta»
«Trabajamos para que, a partir del 10 de diciembre, haya un intendente peronista en el Partido de 9 de Julio», subrayó.
Por otra parte, se propuso «hacer una gestión que sea para todos los sectores, abierta y en permanente escucha, con una capacidad de visión, para el diseño de un 9 de Julio mejor».
Mauro Esteban, del mismo modo, sostuvo que, «las gestiones de Battis- tella y de Barroso, en el Ejecutivo municipal, han llevado a 9 de Julio a un achatamiento». «Vamos a darles respuestas a la gente, siempre en el marco de una visión estratégica, de lo que queremos darle a 9 de Julio, pensado para el futuro», concluyó Esteban.

LOS PRECANDIDATOS
La lista de precandidatos «Lista Celeste y Blanca» Nº 136 del «Frente de Todos» está integrada de la manera siguiente:
* Precandidato a Intendente Municipal: Mauro Esteban.
* Precandidatos a Concejales titulares: Juan Pablo Gagliano, Julia Crespo, Cristian Martín, Nancy Grizutti, Luciano Libertino, Carolina Navarro, Fabricio Bollini, Mirna Borregón y Juan José Buonanno.
* Precandidatos a Concejales suplentes: Silvia Iraola, Gustavo Crespi, Clara Marini, Carlos Lequo, Xoana García y Claudio Ordoñez.
* Precandidatos a Consejeros titulares: Carlos Martino, Griselda Berardo y Rodrigo Sarnícola.
* Precandidatos a Consejeros suplentes: Sandra Carina Saravi, Daniel Olivares y Graciela Espejo.

Más noticias