29,1 C
Nueve de Julio

Javier Maldonado ofrece un disco para disfrutar

El cantautor y productor nuevejuliense Javier Maldonado acada de sacar un nuevo disco al que tituló «No es el tiempo que pasa». El material se puede escuchar a través de la aplicación Spotify o a través de su página web jmaldonado.bandcamp.
Javier Maldonado ofrece un material imperdible que no necesita ser encasillado en ningún género. El autor nuevejuliense ofrece un estilo propio, distinto a todo lo demás y que incluso se diferencia de sus discos anteriores. Las melodías suaves son para disfrutar desde los jóvenes a los adultos.
Algunos críticos decían que se había tomado su tiempo para sacar el nuevo disco. Es que Javier Maldonado no tiene apuros, como su música atemporal y que deleita los oídos sin ningún reloj que lo presione.

LAS CANCIONES
El nuevo disco tiene once canciones: «La Alameda», «¿Qué nos está pasando?», «El cartero de la soledad», «Nos ocupamos del mar», «La marcha de las caravanas», «Vecinos rusos, grandes amantes», «Todas las ventanas de ayer», «Joven de antes», «Desde Chile», «Se fue el amor», «Días como malones, hombres como ladrones».
GRABACION EN ESTUDIOS ION
El material fue grabado en Estudios ION por Max Scenna, en Estudios Spector por Luciano Pedreira y en Estudios Tolosa por Eduardo Carreras.
JAVIER MALDONADO
Javier Maldonado nació en 9 de Julio en el año 1982. Es cantante, escritor, intérprete y productor musical. En total produjo cinco discos solistas de estudio y un disco en vivo:
En el año 2008, cuando vivía en la ciudad de La Plata, Javier Maldonado editó el disco Calle España. En 2010 sacó el disco Musas domésticas en el Meridiano V.
En el año 2013 sacó Los Pasajeros. En 2014 editó Colección Privada y ahora en el 2019 acaba de sacar «No es el tiempo que pasa».

javier maldo

 

Últimas noticias

El padre Luis Diehl celebró sus bodas de oro en Trenque Lauquen

50 AÑOS DE SACERDOCIO El padre Luis Ernesto Diehl celebró su medio siglo al servicio...

Se realizó el acto de cierre del ciclo lectivo 2019

La E.E.T. Nº 2 entregó los diplomas a los egresados Anoche, en el patio de...

Esta mañana: perdió la vida un motociclista

En la mañana de este sábado 14 de diciembre aproximadamente a la hora 8...