spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

AFAPDi continúa haciendo conocer sus talleres

afapdiJardin afapdijardin2
Taller de los Deseos
AFAPDI (Asociación de familiares y amigos de personas con discapacidad) cuenta con un Espacio de Integración Psicosocial llamado “El taller de los deseos “, que cuenta con la coordinación de la psicóloga social Noeli Escuredo.
Este es un lugar para la expresión de lo que hay dentro de cada persona; lo que cada uno piensa, lo que siente y desea…, por lo tanto, las tareas que se hacen aquí nacen de las propias inquietudes y necesidades por medio de recursos como música, danza, artes plásticas y visitas integradoras a diferentes instituciones y se propone brindar herramientas para ver a la discapa- cidad como posibilidad y no como obstáculo.
Como parte de las actividades, el día martes 11 de junio se compartió un lindo momento con los niños de la sala de 5 del jardín de infantes 919. Luego de ver juntos el cortometraje « Ian”, se repartieron los juguetes realizados en dicho taller.

Estos talleres se pueden realizar gracias a lo recaudado en los Mercaditos de Pulgas que se realizan periódicamente en la Institución, para los que recibimos aportes en forma permanente en Frondizi 1189.

Más noticias