spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se juega la 5ta fecha de la Primera «A»

FUTBOLLOCAL8
Este domingo 9 de junio desde las 15 y 30 horas se disputará la 5ta fecha del Campeonato de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Los líderes Agustín Alvarez y Quiroga tendrán sus respectivos compromisos en calidad de visitante.
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French, Agustín Alvarez que es uno de los invictos de la competencia visitará al Albinegro que viene de perder los últimos dos compromisos. En el Estadio Dr. Abel Del Fabro, el equipo de Quiroga visitará a su similar de Once Tigres en otro de los compromisos interesantes de la jornada.
Además estarán jugando Atlético 9 de Julio de local recibiendo en el Estadio Ramón N. Poratti a 12 de Octubre, en un partido en el que el Millonario tendrá 5 suspendidos (cuatro del domingo anterior y a Disario le queda un partido). San Martín recibirá a Compañía general Buenos Aires y Defensores en cancha de Agustín Alvarez será local ante Naón.
ASCENSO
Mañana completarán la 3ra fecha de la 2da Fase del Torneo de Ascenso Estudiantes como local en cancha de El Provincial recibiendo a Dudignac, mientras que San Agustín recibirá a La Niña.

LA PROGRAMACION DEL FUTBOL LOCAL
SABADO 8
ASCENSO
2DA FASE: 3RA FECHA 1º B
Libertad – Patricios
El Fortín – 18 de Octubre

DOMINGO 9
PRIMERA A
5TA FECHA
French – Ag. Álvarez
9 de Julio – 12 de Octubre
Once Tigres – Quiroga
San Martín – Compañía
Def. de la Boca – Naón

ASCENSO
2DA FASE: 3RA FECHA 1º B
Estudiantes – Dudignac
San Agustín – La Niña
Libre: Def. Sarmiento

Más noticias