spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Encuentro Coral – Concierto Apertura

Concierto Apertura
Los Directores de diferentes agrupaciones Corales local: Raúl Cerdeira, Cristian Medina y David Maccaganani invitan este próximo sábado 1 de junio, a un Encuentro Coral denominado: ¨Concierto Apertura¨. Este será el primer encuentro coral del año, en el que se dará por inaugurado los conciertos que se llevarán a cabo en este ciclo 2019.
En esta ocasión actuarán los coros: ¨Coro Polifónico 9 de julio¨, Coral Renacer y Coral Dudignac dirigidos por el Maestro Raúl Cerdeira. Coral Reencuentro y Coro Los Ceibos dirigido por el Maestro Cristian Medina, contando con la participación de los alumnos de la E.E.E Nº1 junto a su profesor Sergio Dimario y; Coro Municipal Infanto – juvenil dirigido por el Maestro David Maccagnani.
Dicho concierto dará comienzo a partir de las 20:30 Hs en el Salón Blanco del Palacio Municipal con entrada totalmente libre. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una velada muy especial, donde diferentes agrupaciones se expresarán a través de una misma actividad en común y una misma pasión.

Más noticias