spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Asumieron las autoridades del Club de Leones de 9 de Julio

[30 de julio de 2011] Anoche, en el marco de una reunión plenaria, asumieron las nuevas autoridas del Club de Leones de 9 de Julio, ante la asistencia del Gobernador del Distrito O 5, Norberto José Herrera , quien se encontraba presente en carácter de invitado. En esta oportunidad, la presidente saliente Alicia Granato de Banchero entregó las insignias correspondientes a la nueva presidente de la selva leonística de 9 de Julio, Nora Guazzaroni de Ramírez.

En esta oportunidad, poco antes de la asunción de las nuevas autoridades, Alicia Granato también entregó diplomas y reconocimientos especiales a leones que la acompañaron en su gestión, en el período anterior.

Cabe destacar que, en la reciente entrega de distinciones realizada a nivel distrital, el Club de Leones de 9 de Julio fue galardonado con un importante premio, las Palmas de Plata, por la notable labor que realiza en servicio de la comunidad.

EL 9 DE JULIO dialogó con la presidente saliente y con la entrante de esta entidad, quienes se refirieron al premio recibido y al cambio de autoridades (ampliaremos en nuestra próxima edición).

Más noticias