spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Andrés Bazzetta logró cerrar un positivo fin de semana en La Plata

Andrés Bazzetta logró cerrar un positivo fin de semana junto al NINI Motorsport en La Plata y tras una buena final de su invitado Novo, el piloto de 9 de Julio fue 9° en la carrera de pilotos titulares. Finalmente, en la general, quedó en el 8° lugar.
Minutos antes de que se largue la carrera, el equipo analizó si colocar o no la goma de lluvia ya que la niebla complicó el inicio de la actividad. Tras la decisión de ir con gomas para piso seco, Andrés logró marcar un buen ritmo y terminar la final en el 9° para sumar buenos puntos.
Andres Bazzetta: “Estoy contento la verdad, fue un fin de semana positivo. Pusimos en pista el segundo auto y funcionó bien así que nos vamos con buenas sensaciones. quiero agradecer a Emma Novo por haber aceptado la invitación y vamos a seguir trabajando para poner en pista en segundo auto y seguir en busca de buenos puntos”.
Será momento de analizar y trabajar en función de la información obtenida pensando en lo que resta de la temporada y con la incorporación de un nuevo autodomingo (15).

Más noticias