spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Generando Consensos 2019

El GEN y RADICALES CRÍTICOS definen sus estrategias de sectores progresistas en la Cuarta Sección Electoral e incorporan nuevos actores.
El pasado sábado 27 de abril en Bragado, se reunieron Marianela LOPEZ por el GEN y Celina SBURLATTI y José Luis RODRIGUEZ por la UCR crítica, ambos Alfonsinistas.
Dialogamos sobre la necesidad de la búsqueda de coincidencias donde los consensos le ganen a la división, donde la fortaleza de la militancia ayude a encontrar soluciones reales para los ciudadanos, donde el diagnóstico del Oeste de la Provincia de Buenos Aires nos lleve a pensar y definir políticas y estrategias en donde el futuro y la honestidad le ganen al pasado.
Está absolutamente claro que, todo esfuerzo que realicemos desde el progresismo por caminar juntos esta senda es una necesidad absoluta, ampliando el diálogo a todos aquellos que piensen una Argentina parecida, más allá de nuestras pertenencias políticas. Por supuesto, en los próximos días invitaremos al Socialismo a ser parte de este armado.
Por otro lado, analizamos la realidad de todos los distritos de la Cuarta Sección camino a las próximas elecciones y acordamos trabajar en forma conjunta para que, durante las campañas electorales de los próximos meses, se incorpore la agenda de género por la que cada partido viene trabajando, manifestaron Marianela López, Celina Sburlatti y José Luis Rodriguez.

gen30

Más noticias