spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

«Grupo Freyre» inauguró sus nuevas instalaciones

En la tarde de ayer, en la esquina de las avenidas Bartolomé Mitre y Tomás Cosentino, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de «Grupo Freyre», productores asesores de seguros. Después de varios lustros en la tradicional esquina de 25 de Mayo y San Martín, ahora esta prestigiosa firma nuevejuliense ha elegido una nueva ubicación que, sin dudas, beneficiará a su clientela.
En efecto, se trata de instalaciones más amplias, emplazadas en un punto estratégico con mayores posibilidades para el estacionamiento de vehículos y para el acceso.
En diálogo con los medios de prensa, Ruben Freyre, destacó la colaboración brindada por las compañías de las cuales son representantes: «Mapfre» y «Cooperación Seguros»
«Hace veinticinco años -dijo- que estamos en el rubro, brindando el servicio a la comunidad. Desde entonces hasta ahora, la temática de seguros ha cambiado, de la mano de las nuevas tecnologías y de los adelantos».
«Todos quienes conformamos ‘Grupo Freyre’, mis hijos y mis colaboradores, procuramos que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestro trabajo», expresó.
El entrevistado admitió que, «muchas veces solamente se aseguran los vehículos, sin tener en cuenta la vivienda; sin embargo, hoy, asegurar una vivienda, no es tan caro y es muy necesario para ganar en tranquilidad».
«La gente va tomando conciencia de la importancia que tiene el seguro», subrayó.
Acerca de la elección de la nueva sede para su empresa, Freyre, comentó que hacía años que venía considerando la posibilidad de trasladar las instalaciones a esta esquina».
«Cuando surgió el cambio, tras la venta del inmueble, decidimos trasladar la sede del negocio y, de la ambientación exterior se ocuparon Malén Zelaya y Claudia Pisani», añadió.
Como parte de la inauguración, un número importante de concurrentes se acercó al lugar para expresar sus felicitaciones a los propietarios y compartir un brindis.

grupofreyre30

Más noticias