spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Torneo de Básquet

Se disputó la tercera fecha de los Torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, viajado una numerosa delegación del Club Atlético 9 de Julio a la ciudad de Mercedes, para enfrentar en las cinco categorías del Club Quilmes, sabiendo que iba a resultar una jornada tan extensa como difícil.
No obstante, gran mérito para la categoría Sub 17 de nuestra ciudad, que en un final electrizante venció por 65 a 64, luego de una leve superioridad de Quilmes en los dos primeros parciales cuando se puso al frente por 33 a 29; pero en el tercer cuarto Atlético ajustó las marcas y salió decidido al ataque, con una efectiva labor de Fermín Callegaro, imponiéndose el parcial por 24 a 19, ventaja que supo mantener en el último cuarto, con una defensa, para igualar 12 a 12 logrando así una importante victoria. El equipo formó con I.Porto, J.Marsigliani, L.Rojas 2, A. De Sogos 8, S.Casanovas, F.Callegaro 20; T.Raineri 14, P.Perrari 6, N.Rattalino, R.Sosa 6, G.Pastor y D.Caballero 9. DT Matías Figueiras.
Muy bien la categoría U15, que empezó mal, perdiendo el primer tiempo por 38 a 18 pero se recuperó ganando la etapa final por 34 a 22, aunque no le alcanzó, para perder por 60 a 52 pero tuvo una muy buena labor.
En cuanto a las otras tres categorías de Atlético, perdieron ante equipos superiores, si bien con respecto a la 1ª se debe destacar que presenta sólo dos jugadores de esta división y los demás son todos juveniles.

basquetatletico22

Más noticias