spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Con dos triunfos debutó Atlético en el Torneo femenino

1a 14 de abril

Comenzó el domingo el Torneo de Voley de primera división femenino edición 2019, que organiza la Liga Chivilcoyana, con la participación de 16 equipos de la zona, con una magnífica actuación del equipo de Club Atlético, que se impuso en los dos partidos disputados en la primera fecha.
En el primer encuentro, se enfrentó con el Club Tempestad (San Antonio de Areco), con una importante victoria para las Nuevejulienses, por 2 a 1 (25 a 18, 19 a 25 y 16 a 14), en partido parejo, muy bien jugado por ambos lados, ganando un set cada una y en un último parcial logró levantar un punto de partido para luego ganar el set y el partido.
Y por la tarde el segundo partido fue contra el CEF N° 20 (Chacabuco), con una nueva victoria para las chicas de nuestra ciudad, por 2 a 1 (18 a 25, 25 a 23 y 15 a 10), en un encuentro muy disputado, con un primer set fue para el CEF con un juego muy prolijo, pero en el siguiente Atlético salió decidido a ganarlo y con muy buen juego logró llevarse el set por una mínima diferencia para llegar al tie break donde fueron muy superiores y contundentes, logrando así la segunda victoria de la fecha, con un gran comienzo en la edición 2019 del Torneo.
El equipo formó con Luz Picardo (capitán), Antonela Mari, Eugenia Centeno, Georgina Picardo, Magali Cerasa, Fernanda Arbeleche, Raquel Viola, Gabriela García, Magali Badaracco y Catalina Seijo. DT Hernán Zuliani.

Más noticias