spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

San Martín coloca el césped sintético

Jose Mignes, junto a German Marrafino y Juan Carlos Alvarez de la Sub Comision de Hockey en San Martin La cancha de hockey ya cuenta con su alfombra de cesped sintetico extendida en el terreno

 

En Complejo Deportivo Santiago Noé Baztarrica, el Club Atlético San Martín avanza en materia de infraestructura para mejorar las instalaciones. En este caso, en la cancha de hóckey se está colocando la alfombra del césped sintético. La inauguración estaría prevista a fines del mes de abril.
En su momento la Comisión Directiva de Club San Martín tomó la decisión de encarar el desafío contar con una cancha de césped sintético. Fue un esfuerzo muy grande el de la dirigencia “Santa”, la Sub Comisión de Hockey, jugadoras y familias en la campaña iniciada para conseguir los recursos para contar con la cancha de superficie sintética.
El Presidente del Club San Martín, José María Mignes señaló “es el sueño de la gente de San Martín tras casi dos años de trabajo, hoy podemos decir que es una realidad contar con una cancha con césped sintético”.
Por su parte, Germán Marrafino de la Subcomisión de Hockey sostuvo que “la decisión nace por la demanda que exige este deporte y la incorporación de muchas jugadoras que llegaban y siguen llegando al Club, por lo que se debió cubrir y responder a ello”.
Antes de la colocación de la alfombra se tuvo que preparar el terreno. En su momento colocaron más de 600 camiones de tierra y cal. Directivos de San Martín agradecieron a la empresa Paoltroni Vial y a la Buenos Aires.
Se informó que la alfombra es mixta (arena y agua), y va a permitir tenerla por varios años, ya que solo tiene un uso de tan sólo de dos años.
Al referirse a la calidad en el proceso de la cancha, el Presidente de San Martín José Mignes recordó que cuando se habló con la empresa Forbex, encargada de sacar la cancha del Club Ciudad (Capital Federal), «nos recomendó contratar una empresa especializada en esto donde se hizo un suelo cal, luego un suelo cemento y un piso totalmente acondicionado para que la alfombra copie bien el terreno»

Más noticias