spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Battistella ratificó su pertenencia a la UCR

D6E61DBA-737A-46DF-9EE9-C7D46FCF26CCEn diálogo con «El 9 de Julio», la militante radical que pertenece a la Agrupación Raúl Alfonsín, María del Carmen González, aclaró la situación ante una campaña mediática en la que se enmarca la figura del ex Intendente Battistella fuera del Radicalismo y hasta se lo indica como que estaría analizando la posibilidad de acordar con el kichnerismo.
Al respecto María del Carmen González salió al cruce de una información sobre un plenario en el Comité local en el que informaba que había estado ausente el “sector del battistellismo”.
«Eso no es cierto ya que estábamos presentes los Miembros de Comité pertenecientes a la Agrupación Raúl Alfonsín. Tuvo lugar una reunión de Mesa Chica partidaria ampliada a la participación de los referentes de las distintas líneas internas del partido, orientada a definir estrategias de cara a las próximas elecciones».
Además informó González que en la reunión se acordó que el presidente, Jorge de la Plaza, continuaría las conversaciones con los demás sectores de Cambiemos en las demandas por la realización de las PASO en nuestro distrito.
Por otro lado el principal referente de la Agrupación Raúl Alfonsín, Dr. Walter Battistella ratificó su pertenencia a la Unión Cívica Radical y su compromiso con los postulados radicales, motivos por los que siempre ha estado posicionado en la vereda de enfrente del gobierno oficialista, cuestionando las políticas públicas que ve tan lejos de cubrir las necesidades de la gente.

Más noticias