spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

«Nacho» Palacios presentó su local partidario en Cavallari 1921

P.A.S.O. 2019
Palacios: “Tenemos el desafío de
confeccionar las políticas adecuadas para solucionar los problemas que los vecinos”

Reunión2
El dirigente radical y precandidato a intendente de Cambio Radical dialogó con los medios en la inauguración de la sede de trabajo en Cavallari 1921.
En la noche del pasado lunes, el sector interno de la Unión Cívica Radical, “Cambio Radical” que promueve la precan- didatura a intendente municipal de Ignacio Palacios, inauguró su comité, en Cavallari 1921, con un importante encuentro. Durante este primer encuentro entre dirigentes, militantes y vecinos, se trazaron las líneas de trabajo para llevar adelante el mejor proyecto para el desarrollo de 9 de Julio y el partido.
“Tenemos el desafío de confeccionar las políticas adecuada para solucionar los problemas que los vecinos nos comentan en las recorridas que hacemos por los barrios, y además, lograr que 9 de Julio y las localidades del partido se desarrollen y evolucionen”, señaló Ignacio Palacios.
Tras el encuentro, se conformaron las distintas áreas de trabajo, que estarán abocadas a desarrollar el plan de gobierno que se llevará adelante.

Más noticias