spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

El partido GEN renovó sus autoridades

A nivel local, Daniela Montalbano asumió la Presidencia

GEN9
Durante el fin de semana, el Gen de Margarita Stolbizer designó nuevas autoridades partidarias. A nivel provincial, Marianela López renovó su lugar como Vicepresidenta del partido, mientras que en 9 de Julio Daniela Montalbano, destacada referente social, asumió la Presidencia. Ignacio Heit la acompañará como Vice del espacio local.
“Desde que me sume al espacio en el año 2013 mi única aspiración personal fue hacer algún tipo de cambio en 9 de Julio, para beneficiar a las personas, y en el Gen encontré lo valores que me representaban: honestidad y decencia. Sintiéndome cómoda fue que me quedé en este partido y a través del tiempo me depositaron la confianza para que hoy llegue a la presidencia; estoy muy agradecida” señaló Montalbano.
El Gen ratificó este sábado que el espacio volverá a apostar por una alternativa que no sea Macri ni Cristina, representando la tercera alternativa, con lista propia en 9 de Julio. Por último, Daniela Montalbano afirmó que “en este año electoral seguiremos trabajando como lo hacemos todos los años, con actividades sociales y políticas, tenemos una agenda con mucho trabajo por delante”.

Más noticias