spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dudignac visita al Deportivo San Agustín

ASCENSO6

Este domingo 7 de abril se jugará la 4ta fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. La noticia más destacada para el público es el cambio de horario, que se mantendrá todo el invierno. Los partidos de Primera B darán inicio 15.30 hs y los de Reserva 13.30 hs.
El líder del Campeonato, el Atlético y Social Dudignac que llega invicto con puntaje ideal tendrá que jugar ante un equipo difícil como San Agustín. En el inicio del certamen Dudignac le ganó a Sarmiento, 18 de Octubre y Estudiantes. El Santo perdió con El Fortín y 18 de Octubre, viene de ganarle a La Niña y ahora quiere vencer al puntero.
En otro de los encuentros interesantes, Libertad recibirá a Defensores de Sarmiento en el Estadio Vicente Cussatti. El Fortín será local ante La Niña.
Completando la jornada en el único partido que no se juega en planta urbana, como local Estudiantes de 9 de Julio jugará en cancha de 18 de Octubre de El Provincial recibiendo a Atlético Patricios en un encuentro que promete ser parejo. Queda libre 18 de Octubre.
LA FECHA (4TA)
El Fortín – La Niña
San Agustín – Dudignac
Estudiantes – Patricios
Libertad – Def Sarmiento
Libre: 18 de Octubre.

Más noticias