spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se juega la 3ra fecha del Ascenso

ASCENSO30
Este domingo 30 de marzo se disputará la 3ra fecha del Torneo de Ascenso que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Habrá choque de punteros entre Dudignac y Estudiantes. Queda libre Defensores de Sarmiento.
Los partidos de Reserva de Ascenso comenzarán desde las 14.30 horas. Los de Primera B darán inicio a partir de las 16.30 horas.
En el Estadio Dr. Alberto Sampietro de Dudignac el local recibirá a Estudiantes de 9 de Julio. El Albirrojo le ganó a Defensores de Sarmiento en el debut y luego a Libertad. En tanto, Estudiantes le ganó a 18 de Octubre y a La Niña.
En otro de los encuentros importantes de la jornada El Fortín -viene de quedar libre- visitará a 18 de Octubre de El Provincial. El Fortinero tiene puntaje ideal porque ganó en el debut. El 18 el domingo se recuperó y venció a San Agustín.
El equipo de Libertad luego de la derrota con el Atlético y Social Dudignac, el Lagunero estará visitando a Atlético Patricios que también tiene puntaje ideal con un triunfo en el único partido jugado. Queda libre Defensores de Sarmiento.

PROXIMA FECHA (3RA)
Patricios – Libertad
Dudignac – Estudiantes
La Niña – San Agustín
18 de octubre – El Fortín
Libre: Def. de Sarmiento

Más noticias