spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Coro municipal Santa Cecilia inicia el ciclo 2019

El Coro Municipal Infanto-juvenil ¨Santa Cecilia¨ informa que el día martes 19 de marzo en las instalaciones del Salón Blanco Municipal, iniciará el ciclo 2019 dando comienzo a sus actividades. En dicha fecha se realizará la inscripción y una prueba vocal que no es eliminatoria, sino que tiene como fin, realizar un diagnóstico inicial del aspirante. La actividad coral estará dividida en dos grupos según las edades de cada uno de los chicos. El nivel infanto que comprende las edades de 7 a 12 años, deberán asistir en el horario de las 17:45 hs y; quienes tengan entre 13 y 30 años, (Nivel Juvenil), a las 19 hs en el Salón Blanco del palacio Municipal.
Cabe destacar, que esta actividad es gratuita y es impulsada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de julio.
A lo largo de este período, nuestra agrupación, ha representado nuestra localidad en diferentes conciertos de la zona y ha participado en actuaciones locales. Entre ellos: encuentros corales, concierto orquesta y coro, escuelas, hogares infantiles y de tercera edad, fogones, otros.
Este año, nuestra institución cumplirá 15 años de trayectoria y crecimiento, ofreciendo una vez más a los niños y jóvenes de nuestra ciudad, que no solo conozcan acerca de esta placentera actividad, sino también que todos ellos, fortalezcan valores que colaboran en el desarrollo integral de futuros ciudadanos. Esperamos contar con la presencia de cada uno de los interesados y con el compromiso de cada familia.
Director: Prof. David E. Maccagnani

COROSANTACECILIA18

Más noticias