Macri y Vidal se reunieron con intendentes bonaerenses de Cambiemos

Publicado el: Sábado 16 marzo 2019 a las 1:00 pm

Asistió el Intendente Barroso

macri-vidal16

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Marìa Eugenia Vidal, participó ayer de un almuerzo con intendentes bonaerenses que encabezó el Presidente de la Nación, Mauricio Macri. La reunión se desarrolló este mediodía en la quinta de Olivos y contó además con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador y ministros del gabinete nacional y provincial. Luego del encuentro, la gobernadora recorrió la obra de urbanización del barrio Villa Risso, en Tres de Febrero, acompañada por el intendente local, Diego Valenzuela, y el subsecretario de Asuntos Municipales y Gobierno, Alex Campbell. En el mismo distrito, Vidal se reunió con vecinos en el Centro Deportivo Municipal, CEDEM Nº 1.

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Residencia de Olivos a intendentes bonaerenses de Cambiemos y a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un almuerzo convocado para analizar temas de gestión y los desafíos del año electoral, del que emergió una fuerte señal de unidad en el campo oficial.
«Nosotros no somos espectadores, nosotros gobernamos y tomamos decisiones todos los días. Nos tenemos que anclar en lo concreto, en lo que hicimos y sabiendo que el Presidente y su equipo hace lo mejor para que el país deje el camino de los últimos setenta años», dijo Vidal.
Ese frase resume el núcleo del mensaje: centrarse en la gestión y en las realizaciones concretas para comenzar a desandar la campaña electoral en medio de la crisis económica y, al mismo tiempo, reforzar el mensaje de unidad en la cumbre del poder de Cambiemos para aventar rumores de roces y de eventuales cambios de planes electorales.
Vidal enfatizó el tono de contención social que puso en el centro de su mensaje durante la cumbre de PRO en Parque Norte, cuando habló de los que tienen «problemas para llegar a fin de mes». Esta vez, optó por contar par de su rutina: «vengo de caminar de La Carlos Gardel, que era un lugar al que no se podía entrar y de acá nos vamos a Tres de Febrero con Diego Valenzuela», dijo.
Salvador, por su parte, se encargó de explicitar la sintonía de los intendentes, luego de que se hablara de cierto malestar por haber desistido de la posibilidad de desdoblar las elecciones o de elevar a Vidal a candidata presidencial. «Muchos intendentes resaltaron las obras trascendentes en sus municipios que es producto del esfuerzo compartido», dijo el vicegobernador.
«Acá estamos, a pocos meses de una nueva elección y Cambiemos esta igual de sólido. Y en PBA la relación entre los intendentes, con el Vicegobernador, la Gobernadora, la voluntad de trabajar en equipo, yo lo hice público en este almuerzo», dijo por su parte Jorge Macri, el intendente de Vicente López, flamante titular de PRO en la Provincia.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3857

Sitio realizado por desarrollomiWeb