spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Javier Soaje celebrará 40 años con la música

JAVIERSOAJE14JAVIERSOAJE14-2

El nuevejuliense Javier Soaje está radicado en Buenos Aires desde hace tres años, haciendo lo que a él le apasiona en el mundo de la música. Mientras tanto, su corazón no se olvida de su querido 9 de Julio realizando proyectos en forma paralela, mientras se prepara para celebrar 40 años con la música.
Claro está que cuando Soaje dio el primer paso tenía sólo tres años, en una actuación en ocasión de la celebración del Día de la Música en noviembre de 1978.
– ¿Cual es tu actividad en Buenos Aires?
– Gracias a Dios hago lo que me gusta, tocando en teatros y haciendo la música de comedias musicales, y dando clases.
– ¿Qué propuestas tenés en 9 de Julio?
– En 9 de Julio estoy haciendo dos actividades simultáneas. Por un lado dando clases de canto, grupales e individuales, ya que me han pedido muchos conocidos. Se llenaron los cupos de las individuales, así que abrí un grupo de clase compartida. Estoy viajando cada 15 días, los primeros y terceros viernes de cada mes. Las clases individuales ya comenzaron. La grupal la empezaré cuando tengamos un grupo mínimo de 10 personas y será los viernes (primero y tercero de cada mes) de 21 a 22 horas. son dos clases mensuales.
Los niveles no están separados como tampoco las edades ya que los inscriptos son mayores de edad en su mayoría. No descarto la posibilidad de un grupo infantojuvenil en un futuro. Se pueden anotar durante todo el mes de marzo a mi número 1128258615 y también a través de Facebook Javier Darío Soaje, o Instagran o Twitter @javiersoaje.
– ¿Cómo vas a celebrar 40 años con la música?
– Estoy preparando mi cumpleaños número 40 con la música. Tal como se hizo hace 10 años, con la participación de muchos artistas locales y un grupo que viene de la ciudad de Cancun, México.
Este espectáculo será el viernes 19 de abril a las 21:30 horas, en el salón del Centro de Jubilados. Estarán presentes muchos ex coreutas y amigos participando de un gran coro, la reconocida cantante y amiga de Dudignac Lucrecia Longarini, también una artista local y amiga Marce Forte, otro querido amigo de años Francisco Benintende y artistas de Capital Federal, como así también la participación de Thelma Luque Bernal, artista y querida amiga de la ciudad de Cancún (quien viniera también hace 10 años) y mi gran compañero de vida, quien también va a cantar, Pepe Rivera.

Más noticias