spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Andrés Bazzetta junto al “Nini Motorsport” serán de la partida en la 2° fecha de la Fórmula 4

Tras el primer compromiso del año en la divisional, el equipo trabajó en la unidad y se rescató mucha información en función de mejorar en esta oportunidad tanto en el chasis como en motor.
Andrés Bazzetta: «Vamos a La Plata con optimismo. El equipo trabajó mucho en este tiempo para estar presentes y tenemos el plus de ir con motores propios armado y desarrollado por el equipo. Además, se hizo incapié en el desarrollo de los amortiguadores y en el chasis que fue algo que nos condicionó en la primera fecha. Vamos a probar en lo previo para tener un parámetro de lo que es la chicana y asentar el motor nuevo. Estamos entusiasmado y procuramos revertir todo lo hecho en la primera fecha, desarrollar estos elementos y lograr una confianza más estrecha mía con el auto. Por otro lado estamos trabajando en lo presupuestario, que la mano esta difícil pero quiero agradecer a todos aquellos que apuestan a este proyecto netamente local”.
Con tres tandas de entrenamiento, la actividad comenzará este viernes en el escenario platense y tendrá su primera competencia final el sábado a las 15:00 sobre un total de 12 vueltas. La misma será televisada para todo el país por la pantalla de DeporTV. El domingo a las 11:00 será el turno de la segunda final la cual será sobre el mismo total de vueltas y televisada en vivo por la TV Publica Argentina.

sabado4 (2)

Más noticias