spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Falleció un joven, hijo de una nuevejuliense

Accidente en Mar del Plata

ACCIDENTEENMARDELPLATA6

(La Capital/Redacción) El joven de 21 años Santiago Mackinnon falleció en Mar del Plata luego de sufrir heridas de consideración al despistarse la camioneta que manejaba en cercanías de la Cantera Yaraví.
El conductor en un primer momento fue internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) a causa de los politraumatismos sufridos, mientras que un acompañante experimentó lesiones que no revestían gravedad.
El accidente se registró pasada la 1 de la madrugada de este lunes en la calle F, a la altura de la Cantera Yaraví, cuando la camioneta Ford F-100 conducida por Mackinnon, y en la que también viajaba, Gustavo Guerrero, se despistó y colisionó de frente contra un talud.
A raíz del impacto Mackinnon sufrió lesiones que obligaron su traslado al HIGA y se le dio intervención a la fiscalía de delitos culposos a cargo del fiscal Pablo Cistoldi. Finalmente Makinnon falleció este martes.
La noticia tuvo repercusión en nuestro medio. Santiago Mackinnon era marplatense y vivió algunos años en 9 de Julio, fue alumno del Colegio Marianista San Agustín. Santiago Mackinnon era hijo de la nuevejuliense Florencia Barry, reconocida kinesióloga.

Más noticias