spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Cerrará sus puertas «Cabezas Boutique»

cabezas2

Siete décadas de trayectoria de la mercería más antigua de la ciudad
9 de Julio cerrará sus puertas: “Cabezas Boutique”. Luego de siete décadas de trayectoria continua y con un bien ganado prestigio comercial, la mercería más antigua que actualmente existe en la ciudad, habrá puesto fin a su larga historia.
Al menos cuatro generaciones de nuevejulienses han traspuesto a lo largo de tantos lustros las puertas del afamado local y, siempre, han sabido hallar una esmerada atención conjugada magníficamente con la calidad de los artículos que conforman su stock.

NOSTALGIA Y DEBER CUMPLIDO
No han sido pocos los vecinos que, en estos días, al ver el cartel que indica la liquidación del stock por cierre, han sentido cierta nostalgia. “Cabezas Boutique” forma parte de la postal urbana del centro de la ciudad. Velia, desde su lugar, con la humildad y prudencia que han sido norma rector de su vida, deja un legado del deber cumplido, aquel que asumieron las hermanas Amengual hace setenta años. En Velia brota un ejemplo genuino de ética y compromiso en el ejercicio incesante de tantos años; una lección, un ejemplo, paradigma y modelo del buen comerciante que, en este tiempo, no es para nada desdeñable.
Cuando “Cabezas Boutique” haya cerrado, para siempre, sus puertas, no se habrá ido de la cosmología de los nuevejuliense la imagen del legendario local. En un rincón de la memoria y del corazón de su clientela, habitará el entrañable recuerdo de aquella que fue una casa comercial querida.

Más noticias