spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Mañana se llevará a cabo la Kermesse

KERMESES28
Este domingo 3 de marzo desde las 20 hs. se llevará a cabo la Kermesse organizada por la Municipalidad en el Paseo Vía Crucis. Habrá
Música, Paseo de Artesanos, Expo Deporte, Circo, Batucadas.
Se presentarán: Murga “Los Mismos de Siempre” (Bragado) – Batucada “Los Diferentes” (Saladillo) – Batucada “Explosión Rítmica” – Escuela “9 de Julio Tango” -Circo con Marcelo Cendali – Emiliano Rodri- guez (Melódico) – Ballet Folklórico Municipal – La Big-Band (Rock, Ska, Reggae) – Paloma Angione (Bragado) Tango, Folklore, melódico (Ganadora de los Juegos Bonaerenses 2018) – Nico Cércola (Lu- ján) Folklore – Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento (Cumbia).

3RA EXPO DEPORTES
Se llevará a cabo la 3ra Expo Deportes, oportunidad en la en instituciones deportivas, entidades, ONGs, gimnasios y distintas organizaciones relacionadas con el deporte presentarán sus ofertas de diferentes actividades, que se realizarán junto a la Dirección de Cultura, en el marco de una nueva kermese, en la que se compartirán juegos familiares, espectáculos para toda la familia y shows musicales de distintos géneros, contándose con un completo servicio de cantina.

Más noticias